XSIforum.com

Hay algo como el move point tool (tecla M) para aristas?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Hay algo como el move point tool (tecla M) para aristas?
« en: 05 Noviembre 2003, 12:32:40 »
po eso,  porque lo unico que se me ocurre, es mediante los stickykeys en modo arista/poligono/loketedelagana mantener pulsada la tecla V mientras quiera, y luego soltarla pa elegir otra arista/poligono/loketedelagana.


Hay alguna forma de hacerlo como con la tecla M ?

salu2

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Hay algo como el move point tool (tecla M) para aristas?
« Respuesta #1 en: 05 Noviembre 2003, 23:26:45 »
pos ahora voi y escribo argo para que aparezca el post entre los más recientes...
ale
a ver si es que os ibais a olvidar de el....

:D

Re:Hay algo como el move point tool (tecla M) para aristas?
« Respuesta #2 en: 06 Noviembre 2003, 00:30:06 »
No sé si habrá algo como lo que pides, pero sí sé que se nota que eres Maxero, jejeje.

Ponte en el lugar de uno que nunca se haya puesto ante el 3D Studio Max; que sólo conoce XSI. ¿Qué es una arista? jajajaja.

Miremos de hacer el esfuerzo, (sí, sí, que yo sé también que es un esfuerzo), de llamar a las cosas por su debido nombre en función del software que usamos.

Para el que no lo sepa, en XSI, una arista es un edge.

A mí tb me pasaba lo mismo, hasta que una vez le propuse a mi profesor de 3D hacer un objeto mediante un solevado y me puso el grito en el cielo. Desde entonces, cuando me pongo en XSI, lo llamo loft. XDDD

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re:Hay algo como el move point tool (tecla M) para aristas?
« Respuesta #3 en: 06 Noviembre 2003, 17:33:00 »
En parte tienes razón, pero hay palabras que son estandar (punto, arista, poligono, superficie, etc) y que pudes usar independientemente del software que uses, otra cosa son los nombres con las herramientas, que si no  se las llama por su nombre puede haber confusiones.

ZiNox

Re:Hay algo como el move point tool (tecla M) para aristas?
« Respuesta #4 en: 18 Noviembre 2003, 21:22:59 »
Tecla E seleccionar edge, tecla V y mover?

No se si es eso a lo que te refieres pero amos k es darle a 2 teclas solamente :P

Un saludo

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Hay algo como el move point tool (tecla M) para aristas?
« Respuesta #5 en: 18 Noviembre 2003, 21:49:26 »
xDDD
mamona
iaia, pero me refiero a una tecla, con la m lo haces a la vez seleccionas y mueves
anda haz un script xD

fea

ZiNox

Re:Hay algo como el move point tool (tecla M) para aristas?
« Respuesta #6 en: 19 Noviembre 2003, 00:49:28 »
Amos amos amos, mira que te cuesta darle a 2 teclas, siempre enrevesando que andas xD