XSIforum.com

-Softimage XSI v5.0-v5.11 Problema-Instalación-Cagada-Ayuda!-

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Hola,

Newbie,y comienzo esto molestando a los usuarios,argh..perdon de antemano..  :(
Estas preguntas quizas ya se escribieron antes,pero las hare con la esperanza de que me ayuden con este problema. :'(

1.- Compatibilidad,o retrocompatibilidad. Existe aquello entre las versiones XSI v5.0 y v5.11? Puedo abrir proyectos del v5.11 en la v5.0, lo que sucede es que en el lugar de trabajo tengo instalado la v5.0 y no se me permite cambiar a versiones superiores, y necesito estar seguro de esto,ya que en mi pc quiero instalar la 5.11; me han comentado que no se puede ya que la v5.11 ha tenido muchas mejoras..; pero confirmen si alguien ya ha probado abrir un proyecto del 5.11 en el 5.0. No existe alguna opcion como en los programas de diseño 2d donde podemos exportar los archivos para poderlos utilizar en versiones anteriores Digo..deberia ser como Combustion,que actualizado hasta la ultima version,siempre abrira proyectos en la v4, argh.. humans.. Confirmen esto,por favor.  ;)

2.-Problema de instalación, leyendo lo anterior, se daran cuenta que no he instalado xsi,lo tenia instalado en mi xp,pero ahora tengo demasiados problemas que no me lo permiten..Historia larga asi que preparen popcorn..
"Resulta que desinstale la v5.0 que tenia en mi pc y hay veces que hasta del registro debemos borrar ciertos datos,en efecto como en otras ocaciones lo hice,pero ahora me da fallas al momento de instalar el 5.0 o 5.11. Elimine las carpetas de preferencia que se guardan por default en "users> xxxx ", o sea las que sirven para emigrar configuraciones,las elimine; muy aparte de esto elimine la carpeta "spm" del system,y tambien he eliminado la carpeta donde por default se instala xsi "c:\softimage\ " tuve que eliminarla desde "modo a prueba de fallos",les explico porque,sencillamente porque ahora ultimo cuando he tratado de instalar el xsi no puedo me salen problemas como este al llegar al 2% de instalación:
"Component transfer error"
Component: Other files
File Group: Net
File: C:\Softimage\XSI_5.11\Data\XSI_SAMPLES\Scrips\other\Send1875.rra
Error: Uno de los disositivos vinculados al sistema no funciona.

Aquel "Send1875.rra" lo he podido eliminar desde "modo a prueba de fallos",y en el pasado eliminando toda la carpeta "softimage" más haciendo un repair del "microsoft .net framework 3.0" no se porque pero en el pasado todo mi problema se solucionaba reparando el .net. No solo ese archivo me molesta en la instalación,tambien un par más que tienen que ver con los scripts o algo asi.
Se preguntaran puede ser el antivirus que bloquea la carga extraña de ciertos archivos, pero les confirmo que tambien tenia el mismo antivirus antes y no sucedia nada grave,para salir de dudas lo desactive,y sin embargo el mismo problema me sale(bitdefender10). Por cierto recien recorde algo,la ultima vez que instale bien el XSI v5.0 fue emigrar la configuración que ya tenia guardada que sino me equivoco eran del v5.0 y v5.11, y ud diran pero ya bkn solo haz lo mismo y listo,error! recuerden que elimine esas configuraciones para no dejar rastro del xsi y tratar de instalarlo,entonces si alguien tambien me podria ayudar con un .rar de sus configuraciones para emigrar y no tener problemas en la instalación estaria mas que agradecido, sino saben donde estan sencillo c:\users\"nombre de sesion"\Softimage <<< esa carpetica la necesito,gracias,gracias..y muchas gracias.

Dificil mi problema? Creen que pueda algun cristiano ayudar.

3.-Existe manera de cambiar a la camara "left",dentro del programa solo ve "user,right,up,do.etc" Y como?

4.-Algun cristiano que se apiade de mi y de la mala suerte que llevo a espaldas. :)


Muchas gracias a cualquiera que solucione mi inexperiencia en el field. Pero traten de responder todas las preguntas por favor,,reiteor muchisimas gracias de antemano. Espero su ayuda lo más pronto... Hice un attach con la foto del problema.

Saludos a todos,


pd: perdon las faltas ortograficas,y disculpen lo largo del post pero era necesario explicar.
« Última modificación: 17 Abril 2009, 01:24:31 por Angel_Caido »

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: -Softimage XSI v5.0-v5.11 Problema-Instalación-Cagada-Ayuda!-
« Respuesta #1 en: 10 Enero 2007, 14:46:44 »
Bueno por partes:
1 - No se puede ir hacia atras, las escenas del 5.11 no se pueden abrir en el 5.0

2 - Ni idea, yo he instalado y desintalado XSI varias veces y no me ha dado problemas.

3 - Sí que se puede, en la ventanita de la cámara, tiene unos botones con las etiquetas x,y,z. Pulsa sobre ellos con el botón izquierdo para orientar la cámara según ese eje y con el botópn derecho para la orientación "negativa".



Re: -Softimage XSI v5.0-v5.11 Problema-Instalación-Cagada-Ayuda!-
« Respuesta #2 en: 10 Enero 2007, 18:58:06 »
Cuando desinstalas XSI para instalar una nueva versión, debería bastar con seguir los pasos de Uninstal y no meterte en eliminar claves de registro o carpetas que se encuentran dentro de la de Windows. Creo que tu problema de instalación viene por eso y no por mala suerte.


Desactiva BitDefender.
Abre el panel de control de BitDefender y desactiva las casillas de escudo para virus y de firewall, a ver si eso ayuda. También puedes eliminar los procesos relacionados con BitDefender en el Administrador de Tareas de Windows (debería haber unos 5 procesos relativos a BD).
El problema viene dado por que BitDefender previene a tu ordenador para impedir que el Setup de XSI copie archivos en tu disco duro.

Suerte. Saludos.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: -Softimage XSI v5.0-v5.11 Problema-Instalación-Cagada-Ayuda!-
« Respuesta #3 en: 23 Enero 2007, 00:10:27 »
Ah! por cierto, solo queria decir gracias. Lo que hice fue copiar una configuración que tenia en otra maquina, en la instalación coloque emigrar con esa configuración y se fue directo al cielo..,no problem. Y Sumatra,creeme que yo hice lo del bitdefender,le quite toda las 5 protecciones,es mas lo cerraba cada vez que queria instalar soft,pero ni eso funcionaba, tuve que no dejar rastro de xsi alguno,y de alli utilizar el metodo de la configuracion...un poco absurdo pero sirve. Gracias de todas formas.

Ah! aprovechando el thread tengo una pregunta,cuantas versiones de XSI v5.0 existen? muchos diran solo 1,pero me he percatado en diferentes pc's que he visto el Xsi instalado que en el about, aquel "build number" es diferente, por ejemplo. "Build version 1304 o Build version 1307" pero no he visto mas solo esas dos bv; si estoy en lo correcto quisiera que por favor me digan cual seria la diferencia entre estos 2 xsi v5.0 build v1304/1307?

Y no no estoy loco,es verdad! jaja!

Gracias.
« Última modificación: 17 Abril 2009, 01:24:42 por Angel_Caido »