XSIforum.com

El Final de Softimage

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aleks

Re:El Final de Softimage
« Respuesta #20 en: 04 Marzo 2014, 20:24:01 »
Sumatra, mira Bifröst en maya

ICE 2

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:El Final de Softimage
« Respuesta #21 en: 04 Marzo 2014, 20:25:21 »
Copia de ICE?  jajaja...

Re:El Final de Softimage
« Respuesta #22 en: 04 Marzo 2014, 20:42:04 »
lol retiro lo dicho.
No sabía que el plagio estuviera tan avanzado

Re:El Final de Softimage
« Respuesta #23 en: 04 Marzo 2014, 20:47:44 »
Copia de ICE?  jajaja...

Con razón softimage hoy día esta muerto, jajajajaaa

Epar

Re:El Final de Softimage
« Respuesta #24 en: 04 Marzo 2014, 20:54:07 »
Looooool,..o mejor dicho: XDDDDDD

XD

Es que es tan evidente,..madre mia,..ni siquiera lo disimulan.

Ahora bien, me pregunto: porque Avid, envió a la "camara de gas" a su Soft estrella?
porque desde el primer momento estaban claras las intenciones de Autodesk, lo que pasa es que era demasiado evidente como para tomarlo en serio. En otras palabras: costaba creer que una compañia como de tal calibre usara tales artimañas,...
...y si desde fuera se adivinaba, Avid lo sabia con claridad,..entonces,..porque lo vendio?


Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:El Final de Softimage
« Respuesta #25 en: 04 Marzo 2014, 21:03:50 »
Porque les daba pérdidas, así de claro. Avid siempre ha estado centrado en software de edición de vídeo, y XSI al final no les daba dinero, o por lo menos lo que ellos querían y se deshicieron de el. Ahora Autodesk diferenciará bien en Maya para VFX y cine y 3dsmax para juegos, infoarquitectura y ya está, todo el mercado para el. Pues no creo que Modo les quite mercado salvo que The Foundry de un golpe maestro, que quizás lo estén haciendo, y ellos ya sabían que XSI desaparecería y por eso compraron Modo, para meterlo en el mercado al igual que han hecho con Nuke y Mari.

Epar

Re:El Final de Softimage
« Respuesta #26 en: 04 Marzo 2014, 21:06:53 »
Es posible lo que dices.
Pero la razón de la venta de Softi por parte de Avid no me convence. Justo después de la gran inversión y esfuerzo de crear ICE van y lo venden?,...no me cuadra.

Re:El Final de Softimage
« Respuesta #27 en: 04 Marzo 2014, 21:18:40 »
eso fue un simple trueque, avid le regalo Softimage a cambio de que Autodesk no entrará en el sector de la edición de vídeo, pero al final Autodesk se quedará con todo, muajajaaa

Re:El Final de Softimage
« Respuesta #28 en: 04 Marzo 2014, 21:19:56 »
hagamos algo, no podemos dejar que la gran herramienta que es softimage se pierda, la verdad yo eh probado 3dmax, maya, cinema 4d, blender, y ningun otro software permite tanta libertad al momento de modelar como lo hace softimage, y si lo que planean es integrar tendrian que rehacer maya ya que nada mas engorroso que las herramientas de seleccion, de maya, los accesos rapidos en el teclado se encuentran muy distantes, no son para nada intuitivos como lo hace softimage, como usuario me siento ofendido.

Re:El Final de Softimage
« Respuesta #29 en: 04 Marzo 2014, 21:24:49 »
Porque para Avid, Softimage o cualquier otro software era dinero que entraba o que salía (más bien salía y por eso se deshizo de él)
Somos nosotros los que nos 'enamoramos' de los programas, no las empresas
Autodesk no es Panrico (y quiero que esta frase esté en mi epitafio)