XSIforum.com

ICE tutorials?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Epar

ICE tutorials?
« en: 16 Enero 2010, 04:07:53 »
Sabeis donde encotrar tutoriales (gratuitos, leñe!) sobre ICE.
Que sean tutoriales a la antigua usanza, es decir, en html, pdf,...o cualquier formato para LEER ( y con imagenes)...please!!!

No entiendo esta moda actual de hacer todos los tutoriales en video---> es una paliza! Nadie se ha dado cuenta de que es incomodisimo seguir un tutorial asi?,...
 ;D

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: ICE tutorials?
« Respuesta #1 en: 16 Enero 2010, 14:30:39 »
cada uno tiene su opinion, yo prefiero los videotutos, me encantan los  de i3dtutorials, les he comprado todos hasta ahora, y el de ICE es muy bueno: te explican un poco el sistema y despues tiene un ejercicio de produccion.

Re: ICE tutorials?
« Respuesta #2 en: 16 Enero 2010, 21:42:01 »
Hablando de videotutoriales y haciendo un poco de offtopic,
Para cuándo un videotutorial de un iluminador de un gran estudio, que ilumine un plano de principio a fin?

Me compré el workshop de Jeremy Birn y me dió ganas de tirárselo a la cabeza!

pd: Los de Jeff Patton no sirven, que utiliza unos recursos muy caros, todo FG, GI, A&D y cosas por el estilo...

Re: ICE tutorials?
« Respuesta #3 en: 16 Enero 2010, 22:07:28 »
Hablando de videotutoriales y haciendo un poco de offtopic,
Para cuándo un videotutorial de un iluminador de un gran estudio, que ilumine un plano de principio a fin?

Me compré el workshop de Jeremy Birn y me dió ganas de tirárselo a la cabeza!

pd: Los de Jeff Patton no sirven, que utiliza unos recursos muy caros, todo FG, GI, A&D y cosas por el estilo...
La masterclass (gnomon) de Jeremy Vickery está muy muy bien y el Lighting a Hallway de Jeremy Engleman (gnomonology) no se queda atrás.
En ambos casos son iluminaciones orientadas a producción (iluminacion tradicional) que hablan como iluminar y no se quedan en poner 3 luces y encender la iluminación global.

Re: ICE tutorials?
« Respuesta #4 en: 16 Enero 2010, 23:01:27 »
Los de Jeremy Vickery los vi, no están mal.
No conozco el de Jeremy Engleman, voy a buscarlo.

Gracias!