XSIforum.com

problemon con portatil nuevo!!!!!

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
problemon con portatil nuevo!!!!!
« en: 26 Octubre 2011, 22:13:47 »
un compañero se acaba de comprar este pc

http://www.aceronline.es/shop/acer-aspire-5750g2314g50mnkk-lxraz02011-p-3756.html?osCsid=94s8k1klrirq5hh5r672imvcg6

parece muy competente para poder aprender a usar un programa 3d (su caso) pero la cosa esque softimage va a trompicones, tanto la version 2011(64bit) como la 7.01 (32bit)

como puede ser esto?¿?¿ he estado tocando mil cosas, al principio petaba la maya a la minima que subdividia esta ,aunk el programa iba fino, sin lag. si no subdividia podia añadirle o hacer copias del cubo que no pasaba nada.
luego he tocado algo de la configuracion de la grafica y se ha logrado arreglar el que la maya pete, pero el problema ha sido otro, kuando trabajaba en softi, se iba encallando muy amenudo, sin apenas tener un objeto creado, solo moviendo la camara, y con el objeto pasaba lo mismo.

mañana probare de actualizarle la grafica, e instalare otras aplicaciones 3d pero nuse quias pase lo mismo

zbrush funciona bien y photoshop tambien :/


Re:problemon con portatil nuevo!!!!!
« Respuesta #1 en: 26 Octubre 2011, 23:24:11 »
Tiene pinta de ser el driver de la gráfica, usa los últimos WHQL disponibles en la web de nvidia :)

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:problemon con portatil nuevo!!!!!
« Respuesta #2 en: 27 Octubre 2011, 12:10:03 »
~Yo nunca confío en lo que viene pre-instalado, hay mucha gente ignorante que solo por vender instala lo que ve a la mano. Yo lo que siempre hago es descargar los últimos drivers de todo en la pág oficial, sonido, video, controladores. (=
Y tal cual como dice César, eso pinta a problemas con el driver de video.

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:problemon con portatil nuevo!!!!!
« Respuesta #3 en: 28 Octubre 2011, 00:27:43 »
todo solucionado con la actualisacion de la grafica !! .DDD que miedo he pasado aunk no era mio, yo le acompañe a comprar el pc y le dije que se comprara una nvidia que van de puta madre xDDD cosa que las ati y otras siempre me habian dado problemas... y va y pasa esto xDDD

wenu gracias por todo!!