XSIforum.com

¿Es normal que le ocurra esto a la Wacom?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Es normal que le ocurra esto a la Wacom?
« en: 19 Septiembre 2008, 00:02:04 »
Hoy trasteando con la Wacom, resulta que me he dado cuenta de que la parte inferior izquierda de la zona activa (rectangulo gris claro y sensible de la tableta) estaba levemente levantada (como despegada), al investigar por qué, me he dado cuenta de que se me había introducido un pequeño trozo de punta de grafito de un portaminas que tengo.

Lo he sacado sin problemas, pero me he quedado muuuy mosca ya que como os digo parecía como si se hubiese despegado la zona activa en la parte inferior izquierda... y me he dicho, ya está, me ha llegado defectuosa!

Sin embargo me ha dado por poner la tableta boca abajo y entonces ambos lados inferiores (izquierdo y derecho) de la zona activa se caían levemente por efecto de la gravedad, dando un efecto como de despegado, no ocurriendo lo mismo con la parte superior de la zona activa.

¿Os pasa esto a vosotros? ¿Es normal? ¿Acaso esta zona es intercambiable al igual que las puntas, si por ejemplo tras mucho uso se acaba rayando y por eso lo han montado así?

Por otro lado la tableta funciona perfectamente, pero estoy mosca, muy mosca con este tema.

Gracias  :)

Re: ¿Es normal que le ocurra esto a la Wacom?
« Respuesta #1 en: 19 Septiembre 2008, 00:06:14 »
Como me ocurre en muchas ocasiones, tras buscar y buscar en Google y no encontrar nada, posteo en el foro y un instante después encuentro lo que buscaba...

Parece ser que es normal y que es debido a que está pegado a la tableta por la parte superior y que además es reemplazable. Lo explican aquí:

http://www.fixya.com/support/t948966-cover_drawing_surface_come_off

En cualquier caso ya me diréis vuestra impresión :)

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: ¿Es normal que le ocurra esto a la Wacom?
« Respuesta #2 en: 19 Septiembre 2008, 01:04:35 »
Si es que este foro es tan bueno que los problemas se responden solos! XDDDDD

Re: ¿Es normal que le ocurra esto a la Wacom?
« Respuesta #3 en: 19 Septiembre 2008, 07:54:35 »
XDDDDD Pues sí, es algo casi sobrenatural XDDDD

Re: ¿Es normal que le ocurra esto a la Wacom?
« Respuesta #4 en: 26 Septiembre 2008, 19:47:26 »
Es normal, yo de hecho ahí abajo guardo en mi tres Wacom (una ya no funcioona) las tarjetas de visita de los sitios donde he trabajado :)

Re: ¿Es normal que le ocurra esto a la Wacom?
« Respuesta #5 en: 26 Septiembre 2008, 23:32:42 »
Gracias jmprada :)