XSIforum.com

En España siempre premian a los mismos!

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mA!k

Re: En España siempre premian a los mismos!
« Respuesta #50 en: 30 Enero 2007, 17:37:05 »
"colega donde esta mi coche" es el sumun del cine del siglo XX...(sobretodo di la ves fumao) probadlo.

Re: En España siempre premian a los mismos!
« Respuesta #51 en: 30 Enero 2007, 20:34:02 »
Hay que drogarse para disfrutar del cine? Adónde hemos llegado XDDD

El cine español es el pez que se muerde la cola. Si la gente no va al cine, no hay dinero, si no hay dinero, el próximo presupuesto será una miseria, y con un presupuesto mísero se hace una peli cutre que no va a verla ni Dios.
Lo ideal para remontar la situación sería encontrar la manera de hacer películas de bajo presupuesto que a la vez gustaran al público, y hacer esto el tiempo suficiente para que la gente confíe en nuestro cine.
En mi caso particular, cuando voy al cine no es que no me interese por las películas españolas, sino que las EVITO.
Sé que mi actitud no es la más favorable, pero me he tragado cada truño que desconfío mucho del "Nacionalidad: España".
De caras al futuro, uno de los dos bandos (público o productoras) tendrán que ceder terreno.
O nosotros nos mojamos más por nuestro cine (cosa improbable), o las productoras sacan dinero de debajo de las piedras y nos venden una buena historia para que poco a poco, nuestra reacción al hablar de cine español sea buena.

Re: En España siempre premian a los mismos!
« Respuesta #52 en: 06 Febrero 2007, 10:25:18 »
He leido mucha critica al cine español, pero parece que nadie ha visto las peliculas de isable coixet, por ejemplo, y sobre todo "La vida secreta de las palabras". Y para quien diga que solo se hacen buenas pelis serias o intelectuales, recordad Airbag o El dia de la bestia.

Es imposible comparar el cine español con el norteamericano, solo por el volumen de pasta que invierten sus productoras. Si hay dinero, el talento acaba teniendo su oportunidad, si no lo hay es posible que nunca pueda salir a la luz.