XSIforum.com

Impresionantes los efectos de "el día de mañana"

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Impresionantes los efectos de "el día de mañana"
« en: 29 Mayo 2004, 23:21:52 »
Ayer me fui a ver la peli y bufff, que efectos!!!! madre mia! menos unos lobos que hay en la peli, que tan un poco mal hechos, por lo demas!! BUFFF CHAPÓ!!!  O0 Me quede de piedra con los huracanes en los Angeles y bueno la ola que arrasa NY es impresionante jejejee

Lo Weno es que te mofas a saco con los Yankees, ya lo vereis ya jejeje como se rebajan jejeje ay ay donde les duele jejeje

Si vais a verla espero que os guste, los Efectos la hostia, el argumeto Bueno sin mas.....

Re: Impresionantes los efectos de "el día de mañana"
« Respuesta #1 en: 30 Mayo 2004, 01:36:31 »
Pero no nos vayas a contar nada tío. O te digo yo el final de Titanic. Bueno, te lo digo ya pa joderte, El barco se hunde jajajaja

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Impresionantes los efectos de "el día de mañana"
« Respuesta #2 en: 30 Mayo 2004, 03:45:04 »
Pentium:
Al final mueren todos.
:P
xDDDD
No se no la vi, ni creo la vea.

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Impresionantes los efectos de "el día de mañana"
« Respuesta #3 en: 30 Mayo 2004, 09:38:50 »
Buenas,

Estoy contigo los efectos de la peli muy buenos, menos los lobos q cantaban por soleares, se parecian al bichejo tarado de La edad de hielo, je ,je, tenian un careto de pirados, q joder con los de zoo, los cogieron a conciencia  >:D  >:D

JaviDrop

Re: Impresionantes los efectos de "el día de mañana"
« Respuesta #4 en: 30 Mayo 2004, 19:19:57 »
Pues a mi los lobos me molaron pero mucho, mucho. Si que tenían careto de ir fumaos, pero estaban guapísimos. Es más, mi piva creyó que eran de verdad y todo. Chapó para los efectos (los tornados la ostia!!!) Lo malo es que a mi la peli me pasa como con troya... ni fú ni fá, muy sosa.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Impresionantes los efectos de "el día de mañana"
« Respuesta #5 en: 31 Mayo 2004, 00:12:17 »
IMPRESIONANTES , joer , es que dejaba de respirar coño, que buenos, los tornados la marea que cubre nueva york, joer ha sido brutal, lo unico rollete , es que el fuego no se apagase con esas temperaturas tan bajas.

en fin, id a verla, os inspirara y os dara nuevas ideas. :o

Re: Impresionantes los efectos de "el día de mañana"
« Respuesta #6 en: 31 Mayo 2004, 02:05:25 »
Para qué? Para hacer la segunda parte en casa? jajaja. Yo creo que más bien me deprimirá