XSIforum.com

Un emisor de 'spam', condenado en Francia a pagar 22.000 euros

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
PARÍS.- El Tribunal de Comercio de París condenó en mayo a un contratista francés a pagar 22.000 euros por daños y perjuicios por un envío masivo de correos electrónicos no solicitados ('spam'), según informó America Online (AOL).

El juzgado condenó también al emisor de estos 'e-mails' a pagar 1.000 euros por correo electrónico no deseado que fuera enviado tras la condena, según precisa el proveedor de acceso a Internet en un comunicado.

El autor de estos correos basura tenía a AOL como proveedor de servicios de Internet y creaba sus direcciones electrónicas bajo una identidad falsa a través del servicio de 'Hotmail' de Microsoft.

A pesar de que la compañía cerró su cuenta de correo por estos envíos constantes, utilizó la identidad de terceras personas para crearse nuevos 'e-mails' y enviar más correos no deseados.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Un emisor de 'spam', condenado en Francia a pagar 22.000 euros
« Respuesta #1 en: 11 Junio 2004, 19:35:09 »
y k gana el colega con eso? no lo entiendo... tanto se aburre la gente? al = k currarse esos pedazo de correos de mensajes en cadena con maldicion y todo, eso para ke??

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: Un emisor de 'spam', condenado en Francia a pagar 22.000 euros
« Respuesta #2 en: 11 Junio 2004, 22:19:12 »
ahora envia 10 veces este post a tus amigos o algo terrible sucederá en el plazo de 60 años, los que ahora tengan 40 años y 80 los que ahora tengan 20 años.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Un emisor de 'spam', condenado en Francia a pagar 22.000 euros
« Respuesta #3 en: 11 Junio 2004, 23:26:14 »
ahm... se te va la olla jisjis

Re: Un emisor de 'spam', condenado en Francia a pagar 22.000 euros
« Respuesta #4 en: 12 Junio 2004, 02:20:23 »
pos yo ahora vengo recibiendo mucho spam. Qué puedo hacer?

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Un emisor de 'spam', condenado en Francia a pagar 22.000 euros
« Respuesta #5 en: 12 Junio 2004, 04:08:40 »
nada, yo tb, además no entoda slas cuentas, ke raro. solo algunas.

Re: Un emisor de 'spam', condenado en Francia a pagar 22.000 euros
« Respuesta #6 en: 12 Junio 2004, 15:41:29 »
Y a mi encima me sale un pop up de vez en cuando la mar de molesto que el Pop up Stopper no detecta. Creo que tengo alguna clave de registro instalada. A alguien también le pasa algo así?

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Un emisor de 'spam', condenado en Francia a pagar 22.000 euros
« Respuesta #7 en: 12 Junio 2004, 18:57:22 »
A mi me pasa algo parecido pero con el explorer, de vez en cuando al clikar el IE me abre directamente en una pagina la cual se a metido por arte de magia como pag de inicio, y por más q modifico en le registro para q no haga eso, no hay manera, al cabo de unos día estoy igual. Hay mucho cabrón suelto por inet  >:(

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Un emisor de 'spam', condenado en Francia a pagar 22.000 euros
« Respuesta #8 en: 12 Junio 2004, 19:21:12 »
desde ke uso antivirus y antitroyanos, actualizados, ademas de actualizar todo lo de windows, no me pasa nada.

faltaria mas claro xDD

Re: Un emisor de 'spam', condenado en Francia a pagar 22.000 euros
« Respuesta #9 en: 12 Junio 2004, 20:09:46 »
Yo tengo el Norton 2004 actualizado pero nada más. Me recomiendas algo?

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Un emisor de 'spam', condenado en Francia a pagar 22.000 euros
« Respuesta #10 en: 12 Junio 2004, 20:19:22 »
yo estuve usando el pc cillin de trend micro, incluso compre licencia por inet, hasta que se acabo la licencia antes de lo que debiera y me toco los c******, luego no queran pirateo, y lo compras y se te acaba antes del año, paso de reclamar y perder el tiempo.

asique ahora uso el symantec. pero vamos que cualquiera te vale, eso si, usa un antitroyanos como el adaware, y actualiza el windows, yo le tengo que me diga en cuanto salga un parche.

y ke mas, pues quitar las vistas previas de los emails en el outllook, y poco más. Menu ver - diseño.

Re: Un emisor de 'spam', condenado en Francia a pagar 22.000 euros
« Respuesta #11 en: 12 Junio 2004, 20:42:36 »
He leido en no sé donde que algunos antispyware eliminan unas cosas pero otras no. Por lo visto sus creadores ya estan comprados y hacen que el programa no elimine ciertas claves de registro de empresas que pagan. Los programas afectados son muchos. Yo usaba el Adaware y me enteré de que era uno de esos. Luego use el Spybot y también igual.