XSIforum.com

Un huracán llamado Naomi

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Un huracán llamado Naomi
« en: 11 Junio 2004, 00:45:48 »
Bueno, referente a los dispares rumores, sospechas y/o suposiciones que se han hecho acerca de Naomi.

Vamos a ver. Este post va orientado a los usuarios del foro por que lo que aquí cuento ya es sabido por el administrador y los otros moderadores.

Naomi no soy yo con un problema de doble personalidad
Naomi no es una chica a la que le pago por que diga las alabanzas que dice de mí
Naomi no es un bot
Naomi no es un recurso infame que haya usado inventando a un personaje ficticio para captar la atención y participación de la gente hacia el foro.

Resulta ser que Naomi es una amiga mía que poco o nada tiene que ver con el mundillo de la animación en 3D.
Le dije que yo hacía animaciones y que de cuando en cuando las posteaba en un foro de 3D. Le dije qué foro era y estuvo por aquí viéndolo.
Dado el ambiente amistoso que se respira en el foro y que la animación es una profesión divertida y curiosa, decidió registrarse en el foro con la única finalidad de poner un sólo post, (el primero que puso) y después sólo asomarse de vez en cuando pero ya sin poner nada más.
A mí me entusiasmó la ¿idea? de hacerla pasar como una chica que hace 3D y, contrario a lo que ella pretendía, la convencí para que posteara supuestos trabajos que ella había hecho. (Mentira cochina. Lo de la imagen del zorro ése la encontré en Google).

La verdad es que me dejé llevar por el entusiasmo de "jugar" a crear un personaje usando su identidad sin pensar en que estaba engañando a mucha gente incluyendo a los moderadores y al administrador.

Por eso, pongo este post para pedir perdón no sólo a ellos si no también a la propia Naomi. Por supuesto pido perdón también al resto de usuarios del foro, aunque lógicamente para ellos este es un tema que ni les va ni les viene, pero no por ello han dejado de ser víctimas del engaño.

Pido también disculpas a Mu_Malo al que le he dejado medio colgado en mitad de una charla, (lo siento, tio. Estaba demasiado ocupado. Tengo que hablar contigo de mi visita a 9zeros, mi entrevista con Roger y mis infiltraciones en tu ordenador en clase para chafardear tus trabajos mientras tú estabas en el descanso. ¿No te ha dicho nada Ruche? jejeje)

En definitiva, pido perdón a todo Quisque pero especialmente al gay de Wounded y a sus damiselas Morphi y Edu. La verdad es que tiene razón cuando ha dicho que mi actitud no era propia de un moderador.
Insto a todo el mundo al que se le ocurra hacer algo como lo que he hecho yo para que no lo haga, ya que a mí se me ha olvidado que esto es un foro de 3D y no una sección de contactos, pero eso no quiere decir que se le tiene que olvidar a más gente.

En cuanto a Naomi, os tengo que asegurar que es una persona maravillosa, además de simpática y agradable. No pienso consentir que sea ella la que quede como la mala de la película, por que todo ha sido idea mía. Me basta con deciros que ella me está diciendo por el messenger ahora mismo que se siente fatal por lo ocurrido. Asegura no volver a postear nada más si con ello molesta a alguien.

En fín, eso es todo. Espero que haya quedado aclarado.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Un huracán llamado Naomi
« Respuesta #1 en: 11 Junio 2004, 00:51:24 »
 O0

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Un huracán llamado Naomi
« Respuesta #2 en: 11 Junio 2004, 01:01:49 »




En definitiva, pido perdón a todo Quisque pero especialmente al gay de Wounded y a sus damiselas Morphi y Edu. La verdad es que tiene razón cuando ha dicho que mi actitud no era propia de un moderador.

prefiero que me llamen perra es menos insultante >:D >:D >:D

Re: Un huracán llamado Naomi
« Respuesta #3 en: 11 Junio 2004, 01:02:50 »
perra

Matusalen

  • **
  • 434
  • hola¡¡¡
Re: Un huracán llamado Naomi
« Respuesta #4 en: 11 Junio 2004, 01:15:18 »
pos vaya, jugando a ser otro. >:(

Cambiate de sexo y deja en paz a los demas, que el tiempo de las personas es algo sagrado. O0



Saludetes.

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Un huracán llamado Naomi
« Respuesta #5 en: 11 Junio 2004, 01:30:52 »
 :'( :'( :'( :'( fue bonito mientras duró  :'( :'( :'( :'( Una chica 3dsera, ayssssssssssss (vaya suspiro gay)  :'( :'( :'(
« Última modificación: 11 Junio 2004, 01:32:43 por Wounded Knee »

dingdong

  • **
  • 522
  • espera, que ya llegoooo!!!!!
Re: Un huracán llamado Naomi
« Respuesta #6 en: 11 Junio 2004, 08:09:43 »
yo alucino

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: Un huracán llamado Naomi
« Respuesta #7 en: 11 Junio 2004, 08:24:17 »
QUEEEEEEEEE!!!!!!!!!! Viendo mis trabajos!!!!! A escondidas!!!!! sera ... !!!!!!!!! mmmm cuando venga de Annecy le voy a dar pam pam en el culo! jejjee

Ya hablaremos de si te gusto lo que viste o no... xD

Weno, pensar en las cosas positivas que ha aportado. Nos hemos dado los messenger, hemos puesto las fotos, nos la ha metido hasta el fondo... todas esas cosas JAMAS se hubieran dado lugar sin la entrada de una chica al foro... Nos ha quitado las telarañas de la silla del ordenador.

Lo que no sabe Pentium es que ahora se ha hipotecado en el siguiente cometido:

ENSEÑAR 3D A NAOMI.

Asi podrá haber una tia que haga 3D en el foro. Ahhhhhhhhhh... a joderse, no haberla traido. xD
Tenemos que, Pentium será el Jedi de Noemi que será su Padawan. Por cierto, ya que estas puesto también enseñale frikadas... xD

(advertencia: esto podría ser contraproducente, jejeje)

dingdong

  • **
  • 522
  • espera, que ya llegoooo!!!!!
Re: Un huracán llamado Naomi
« Respuesta #8 en: 11 Junio 2004, 09:31:27 »
no había alguna otra chica ya inscrita en el foro? (más discreta eso sí)

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Un huracán llamado Naomi
« Respuesta #9 en: 11 Junio 2004, 09:40:45 »
no se io si habra alguna chica mas  :'(

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Un huracán llamado Naomi
« Respuesta #10 en: 11 Junio 2004, 09:51:19 »
Q os estais equivocando todos!!!!!! q este foro no es de contactos  ;D , para eso esta el mundo real o los foros de contactos (más peligrosos ya q seguro q acabas chateando con un trolo, truchon o parecido ,ja ,ja) , os vais de copas e invitais a una buena moza.............. y a triunfar   O0

Re: Un huracán llamado Naomi
« Respuesta #11 en: 11 Junio 2004, 10:30:27 »
Ding Dong, qué quieres decir con eso de más discreta? Digo que entre ella y yo hay mucha confianza. No es una típica fresca que sin conocerme de nada diga que estoy para mojar pan. Por el hecho de que una tía se exprese como le da la gana la vas a etiquetar de indiscreta? Me da igual que puedas ser machista, pero no tolero que seas injusto.
Nada de lo que haya puesto Naomi en su paso por el foro ha sido obsceno o indecente. Espero que si tenéis que hablar de ella, se haga con el respeto que se merece. Ojalá todas las tías fueran como ella.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Un huracán llamado Naomi
« Respuesta #12 en: 11 Junio 2004, 11:07:28 »
mejor sera que cerremos el post este, por que al final alguien dira algo de lo que se tenga que arrpentir y entonces nos lamentaremos mas.

por eso cierro el  post, si pensais que estoy equivocado, abrid otro y el administrador que decida.