XSIforum.com

UFO ranch

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bene geserit

  • **
  • 222
  • www.astorza.net
UFO ranch
« en: 11 Mayo 2014, 12:49:45 »
Me gusta mucho el "Cadillac Ranch" de Ant Farm. Ésta es mi propia versión sin Caddillacs pero con unos cuantos ufo's víctimas del vandalismo turístico.

bene geserit

  • **
  • 222
  • www.astorza.net
Re:UFO ranch
« Respuesta #1 en: 14 Mayo 2014, 20:17:25 »
"..."

Re:UFO ranch
« Respuesta #2 en: 15 Mayo 2014, 13:07:19 »
Me encanta :) , en serio, me encanta la idea está genial.

Lo único que yo los colores de las pintadas no los habría hecho tan coloridos sino mas grisaceos :).

Puedes explicar un poco el proceso de como lo has hecho? es una integración?

Un saludo!

Re:UFO ranch
« Respuesta #3 en: 15 Mayo 2014, 13:43:05 »
La idea me gusta, pero me fallan ciertas cosas.
Por ejemplo la composicion. Revisa los espacios, ahora mismo esta todo demasiado centrado y hace que sea poco dinamico.

Por otro lado, teniendo en cuenta el cielo, los platillos volantes deberian estar poco iluminados a camara y con una fuerte rim light.
Tambien ayudaria algo de trabajo de camara, como desenfocar el fondo y centrar el punto de vista en los platillos.

bene geserit

  • **
  • 222
  • www.astorza.net
Re:UFO ranch
« Respuesta #4 en: 15 Mayo 2014, 15:10:06 »
Hola Hector.
Creo que si es una integración porque el cielo es de una foto de un amigo, ¿te reffieres a eso?, lo demás es XSI. Los grafitys son así de chillones porque los que he podido ver en las fotos del auténtico Cadillac Ranch lo eran y a mi me gustaron tal cual.
En realidad la escena es muy sencilla, te "pego" unas vistas del viewport.
Saludos.

bene geserit

  • **
  • 222
  • www.astorza.net
Re:UFO ranch
« Respuesta #5 en: 15 Mayo 2014, 15:20:56 »
Hola Xuan.
Me sabe mal que no te guste mi imagen pero te agradezco tus comentarios. La verdad es que la composición es exactamente como yo la quería, centrada y nada dinámica, en cuanto a la luz, suguro que es completamente irreal.
Saludos.

Re:UFO ranch
« Respuesta #6 en: 16 Mayo 2014, 01:43:14 »
Hola Hector.
Creo que si es una integración porque el cielo es de una foto de un amigo, ¿te reffieres a eso?, lo demás es XSI. Los grafitys son así de chillones porque los que he podido ver en las fotos del auténtico Cadillac Ranch lo eran y a mi me gustaron tal cual.
En realidad la escena es muy sencilla, te "pego" unas vistas del viewport.
Saludos.
Hola.

Gracias por las imagenes de viewport para ver las mallas :) Como has texturizado el suelo? Hice un render en una ocasion en la cual quería poner la cámara a una altura muy cerca del suelo, y tuve muchisimos problemas porque aunque texturizara a 8k se veían muchísimo los pixeles y las repeticiones. En tu caso sino es molestia, puedes explicar aunque sea brevemente como lo has hecho?

Un saludo!

Re:UFO ranch
« Respuesta #7 en: 16 Mayo 2014, 09:25:37 »
No es que no me guste hombre, solo te digo algunas cosas que podrían mejorar la imagen.

En mi anterior comentario dije desenfocar el fondo cuando quería decir desenfocar el primer plano :)

bene geserit

  • **
  • 222
  • www.astorza.net
Re:UFO ranch
« Respuesta #8 en: 16 Mayo 2014, 11:51:00 »
Hola Xuan.
Podría no gustarte, no pasa nada. A mi lo que me interesa es vuestra reacción y vuestros comentarios y esos ya me los has dado. Me interesa qué os parece, cual es la primera impresión y cómo lo habriáis enfocado vosotros, pero tampoco creo que haya que darle mucha importancia. Para mi es una especie de chafardeo: tengo curiosidad acerca de vuestra opinión y, como tu dices, cosas que podrían mejorar la imagen.
Lo que pasa es que para mi, estas imágenes son agua pasada, están acabadas y no me gusta retocarlas porque me aburren una vez hechas. Mientras trabajo en ellas procuro no preguntar a nadie excepto cuestiones técnicas y lo hago así porque creo que es la mejor manera de desarrollar un criterio propio, es como me lo enseñaron. Te agradezco la crítica de nuevo, me viene muy bien, y en cuanto al desenfoque, pues creo que tienes razón.
Bendiciones.

« Última modificación: 16 Mayo 2014, 12:11:38 por bene geserit »

bene geserit

  • **
  • 222
  • www.astorza.net
Re:UFO ranch
« Respuesta #9 en: 16 Mayo 2014, 12:18:31 »
Hector, he abierto la escena y he visto que la textura del suelo está repetida 40 veces en horizontal y vertical, (te pongo unos pantallazos). Ademas usé Photoshop para superponer alguna textura mineral sobre las rocas para hacerlas algp más creíbles.
Eso fue todo.
saludos