XSIforum.com

OFERTA DE TRABAJO ARQUITECTURA

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

OFERTA DE TRABAJO ARQUITECTURA
« en: 29 Noviembre 2005, 10:20:27 »
Empresa de infografia 3D y diseño gráfico ofrece puestos de trabajo como operador 3D con XSI para infografia arquitectónica.

REQUISITOS:

-   Conocimientos avanzados de XSI que van desde el modelado y el texturizado a la iluminación y configuración de render por passes.

-   Se valolaran muy positivamente conocimientos de postproducción, tanto de imagen estática (Photoshop) como de secuencias animadas (Combustion, Premiere, After Effects, etc).

-   Interes por la arquitectura y la decoración (interpretación de planos, buen gusto, etc), facilidad de trabajar en equipo y disponibilidad para aprender trabajando.


Indispensable muestras de trabajos para poder valorar las aptitudes del aspirante. No se precisa experiencia en el sector.

Enviar curriculum con imagenes al e-mail: produccion@starmeurope.com
o por correo a la dirección: C/Antonio Baena Gómez, nº2, 5º Derecha, 29005, Málaga.
Más información sobre la empresa en la web: http://www.starmeurope.com

mA!k

Re: OFERTA DE TRABAJO ARQUITECTURA
« Respuesta #1 en: 29 Noviembre 2005, 10:27:45 »
La oferta es para empleados en empresa o se podría trabajar a distancia?

Re: OFERTA DE TRABAJO ARQUITECTURA
« Respuesta #2 en: 29 Noviembre 2005, 13:52:54 »
Supongo que si piden facilidad para trabajar en equipo, es que tienes que estar allí.

Re: OFERTA DE TRABAJO ARQUITECTURA
« Respuesta #3 en: 29 Noviembre 2005, 15:36:48 »
¿Qué ostias pasa en Málaga? a mi me ofrecieron hoy mismo curro para diseño de personajes para videojuegos o animador para videojuegos, también en Málaga...
hay más en Málaga que en madrid :)

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: OFERTA DE TRABAJO ARQUITECTURA
« Respuesta #4 en: 29 Noviembre 2005, 15:53:34 »
Pues a ver si sigue así que yo soy malagueño

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re: OFERTA DE TRABAJO ARQUITECTURA
« Respuesta #5 en: 02 Diciembre 2005, 10:00:29 »
Malaga es la capital de la informatica a nivel Andaluz, alli tenemos el Parque Tecnologico que es una especie de Silicon Balley pero en pequeno y a la espanola :) a parte de las facultades de Teleco e Informatica que son de las mejores de espana, y si te quieres comprar un ordenata, malaga es el mejor sitio, baratos y con 5000000000 tiendas pa elejir, de verdad, no os podeis imaginar la cantidad de tiendas de iformatica que hay, yo he llegado a encontrar 3 tiendas en una sola calle, y estoy hablando de una calle normalita, de unos 100m, Malaga esta literalmente infestada de tiendas de ifnformatica, de informaticos y demas...

Re: OFERTA DE TRABAJO ARQUITECTURA
« Respuesta #6 en: 02 Diciembre 2005, 13:37:36 »
pues habrá que emigrar a tierras malagueñas..