XSIforum.com

un paseo por Barcelona

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kavi

  • **
  • 245
  • xsi... el maligno
Re: un paseo por Barcelona
« Respuesta #10 en: 26 Marzo 2004, 21:37:32 »
salvo que manolo diga que pagan 60.000 pelas y trabajas 12 horas

pues gracias a dios no eran solo 60000 pelas, ni tampoco 12 horas. Me pareció una oferta tentadora a mi...

Re: un paseo por Barcelona
« Respuesta #11 en: 26 Marzo 2004, 21:54:03 »
Chuela, podrías describir la oferta para los que tenemos curiosidad?

kavi

  • **
  • 245
  • xsi... el maligno
Re: un paseo por Barcelona
« Respuesta #12 en: 26 Marzo 2004, 23:08:05 »
No veo bien decir cuanto iban a pagar. Pero si te diré que es mas de lo que la mayoria cree que se cobra en este mundillo. Y por cierto, no pagaban a "razon de novato"
« Última modificación: 26 Marzo 2004, 23:16:49 por chuela »

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: un paseo por Barcelona
« Respuesta #13 en: 26 Marzo 2004, 23:18:31 »
Ufff no se lo que pagaran o no, pero yo por entrar a trabajar en el mundillo daria lo que fuese, yo he estudiado en Sintesys y estoy a la espera de hacer las prácticas aún, ahora estoy empezando a trabajar en otro corto para seguir mandando a empresas a ver si hay suerte de una vez.
La verdad que ta la cosa mu jodida en el sector, y mas para nosotros los xsiadictos, ya que muchas empresas no se deciden aún a cambiar de paquetes informáticos, ya sean  motivos económicos o por los que sean.............

Asi que a la mas minima oportunidad que podamos tener de meternos en este mundillo y mas si es con el XSI, adelante, al menos para coger experiencia y aumentar el curriculum, que luego la experiencia pesa mucho a la hora de buscar otro curro.

Dios k chapa he soltado ???

Re: un paseo por Barcelona
« Respuesta #14 en: 27 Marzo 2004, 00:13:55 »
Lo que has soltado será una chapa, pero es una verdad como un imperio

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: un paseo por Barcelona
« Respuesta #15 en: 27 Marzo 2004, 00:28:53 »
gracias pentium por lo de la chapa  :P

Ayer tuve la suerte de asisitir a una masterclass con kyle balda(pixar, ILM, Weta digital) e isaac Kerlow(disney) En San Sebastian, tb estuvieron Luis Daura(director de Bren entertainment menudo chapas por cierto) y un currela de brenn que estudio en sintesys, pues bien, la conferencia de cine!!!!. Decir que estamos a años luz de los americanos.
Kyle balda dio una clase de animacion, diferentes ciclos de andar y correr, Uffff GENIALES!!!! e Isaac Kerlow, vino a explicar lo que es fundamental para todo aquel que quieras ser un buen animador, las 12 normas de la animacion. La conferencia resultó un exito si no fuera por el chapas del director de Brenn, vino a explicarnos todo el organigrama que hay entre brenn y la filmax dios un chapas, luego tb nos indicó lo que brenn realmente busca, y es a gente polivalente en todos los campos, animacion, modelado, setups, iluminacion, vamos k le tienes que dar a todo y controlarlo, así que el que quiera ya sabe, nos estuvo comentando como habian trabajado en la del Cid y en la que pronto se va a estrenar Pinocho 3000, como todo el modelado que tenia brenn encargado de hacer lo tuvieron que hacer en 10 meses y la mayoria por no decir al completo de ello, AGARRAROS en NURBS!!!!!!!!!!. Tambien nos esnseñaron uno de los proximos trabajos, don quijote de la mancha, que por cierto lo que vi, me resutó en parte una imitacion total a shreck, sobretodo el tema del burro, ufff pronto veremos las grandes diferencias entre las productoras americanas y las europeas, como se nota donde esta el dinero........

En fin vuelvo a pedir perdon por la chapa:P

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: un paseo por Barcelona
« Respuesta #16 en: 27 Marzo 2004, 09:31:59 »
Me encanta las pintas de gitano que tiene el don quijote... (tono ironico)

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: un paseo por Barcelona
« Respuesta #17 en: 28 Marzo 2004, 00:16:11 »
Manolo no va desencaminado, pero como dice el master of puppets, en todas partes cuecen habas.

JaviDrop

Re: un paseo por Barcelona
« Respuesta #18 en: 01 Abril 2004, 01:00:54 »
Hace poco me ofrecieron algo en madrid como jefe de grupo en animación, una serie... en fin, si el jefe del grupo cobra lo que me ofrecieron, ¿cuanto cobrará un animador? Es una verguenza. Lo que nos diferencia de los americanos es la pasta, pero la que cobran. Tambien la libertad a la hora de elegir las historias que se hacen. El Cid, El bosque animado, los reyes magos, don quijote... me extraña que la de pinocho no la hayan ambientado en las alpujarras y en lugar de pepito grillo salga alguien más hispano... como rocinante.

Que originales... nunca habia visto una peli de pinocho.

¿Cual será la próxima? El lazarillo de tormes o roberto alcázar y pedrín???

Y luego se quejaran de la taquilla y se acabó el cine 3d en españa.

martindisenio

  • **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
Re: un paseo por Barcelona
« Respuesta #19 en: 01 Abril 2004, 01:40:44 »
Lo que tu dices pasa con la animacion y el cine de acá tambien.
En Buenos Aires los productores apuestan a lo "seguro" es decir , a lo clasico.

Pero como no tienen vision industrial. Pan para hoy, habre para maniana.


En eso si somos parecidos todos los latinos.