XSIforum.com

un paseo por Barcelona

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re: un paseo por Barcelona
« Respuesta #40 en: 19 Abril 2004, 17:41:59 »
Pues muy sencillo Morphi:

Viviendo en Santiago de Compostela:
- Piso: compartido de estudiantes, 156€ al més.
- Trasportes: las dos patas que tengo y los bonos de autobus que son muy economicos.
- Comidas: en casita y sin lujos, y si no se puede, te llevas el bocata echo y listo.
- Y me sobra dinero para salir todos los fines de semana e ira al cine de vez en cuando.

Y si en vez de 70.000 me das 80.000 me pongo la conexion de banda ancha en el piso.

AmZ

Re: un paseo por Barcelona
« Respuesta #41 en: 01 Mayo 2004, 00:16:48 »
eso no es vida. Comer eternamente arroz blanco de por vida no mola.

La cuestion de trabajar no debe de ser sobrevivir, sino vivir, cosa que cada dia se ve mas imposible en cualquier curro relacionado con el audivisual. A no ser que seas tu el que esta encima de todo, en ese caso te compras cochazos, chaletazos, barcazos, y todo tipo de cosas guapas acabadas en -AZO.

Te pagan una puta mierda y despues estan ellos forraos de la ostia, manda cojones ostia, nos toman por autenticos gilipollas. Y tambien hay otros que por amor al arte aceptan cualquier mierda.

Lo mejor hacerse obrero, cobrar un pastón, y disfrutar los fines de semana de tu trabajo. xD.

Re: un paseo por Barcelona
« Respuesta #42 en: 02 Mayo 2004, 20:21:29 »
Pues hazte obrero

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: un paseo por Barcelona
« Respuesta #43 en: 03 Mayo 2004, 02:44:07 »
yo sigo con mi cantinela....

que preferis, cobrar 120.000 pesetas pero que el piso te cueste 12 kilos o cobrar 240.000 y que te valga 40 kilos?

todo depende de lo que te valga vivir decentemente..... me rio yo de las cifras de paro y sueldos y demas....

lo importante es la relación entre lo que ganas y lo que necesitas, y si no tienes piso vas jodio.

Re: un paseo por Barcelona
« Respuesta #44 en: 03 Mayo 2004, 15:25:51 »
Y quién quiere un piso? La vivienda del futuro es el bungalow XDDDD

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: un paseo por Barcelona
« Respuesta #45 en: 03 Mayo 2004, 15:37:50 »
y dar gracias a dios ke los piso no llevan el canon de la SGAE todavia.....

dentro de nada valen el doble, 80 kilos, porke seguro ke tienes un pc en casa, y si tienes pc, tienes grabadora, o incluso eres tan malo ke tienes grabadora y el edonkey, vamos que esa casa va contra los derechos de autor, asique esa casa debe valer el doble.

reiros reiros.....

SGAE SUCKS ¡¡¡¡¡¡¡

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re: un paseo por Barcelona
« Respuesta #46 en: 03 Mayo 2004, 17:58:43 »
eso no es vida. Comer eternamente arroz blanco de por vida no mola.

Te equivocas, no como a base de arroz blanco, si sabes comprar puedes comer muy bien (te lo dice un guloso por naturaleza) y juergas y diversión no me faltan, te lo aseguro. Ahora eso si, ahorrar no ahorro nada.
« Última modificación: 03 Mayo 2004, 18:01:15 por Triod »

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: un paseo por Barcelona
« Respuesta #47 en: 03 Mayo 2004, 18:03:36 »
te envidio triod, eres de los ke son felices con poco, mira que yo lo intento pero me cuesta, sinceramente, ojala fuera como tu.
aunque yo con tener mis partiditas de mus y tomarme unas cañas con los colegas voi listo, pero lo ke si ke kiero es tener mi propia casita y no tar de alkileres, y es ahi donde se necesita el dinero.

saludos