XSIforum.com

Duda camnara Reflex digital...

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Thacons

  • **
  • 398
  • Xsi or die
Re: Duda camnara Reflex digital...
« Respuesta #20 en: 04 Septiembre 2006, 00:14:01 »
yo estaba mirandome este modelo o una nikon D50 para pillarme, pero estoy en duda y no se q comprar. Si alguien sabe de alguna camara q este bien o si ha probado la nikon y me puede decir q tal funciona, es q tengo hecha la picha un lio y no se cual cogerme.
Una pregunta maik, por cuanto te ha salido la camara??

mA!k

Re: Duda camnara Reflex digital...
« Respuesta #21 en: 04 Septiembre 2006, 01:07:21 »
te comento el precio medio de la nikon d50 es de 600 y el la canon 350d 750... eso si..la canon tiene 2 Mp mas tiene 8 y l nokon 6....y en ese aspecto 6 se me queda a mipor lo menos un poco corto...la canon es mas compacta y un poco mas robusta, aunqla nikon es d emejor material, o esoi dicen pr q tuve las dos en la mano y la canon me parecio mas duradera....mmm...mas...a ver todos los colegas fotografos me han recomendado canon...y les hice caso....y estoy encantadisimo, por q la unica ventaja q le veian a nikon era q era mas facil de manejar pero tras 3 dias con la canon no le he visto ninguna ega de dificultad ni rapidez ni interfaze peor...ais q por mi parte creo q merece la pena ese dinerin!

Thacons

  • **
  • 398
  • Xsi or die
Re: Duda camnara Reflex digital...
« Respuesta #22 en: 04 Septiembre 2006, 01:20:46 »
estoy muy caliente para comprarla pq llevo tiempo mirando camaras y me estoy volviendo loco. Gracias por responderme tan rapido.

mA!k

Re: Duda camnara Reflex digital...
« Respuesta #23 en: 04 Septiembre 2006, 01:25:55 »
mira, pa esto queria mi camara...a ver q osparecen estos conceptos para unpersonaje q me han mandado los de una tienda de articulos heavy metal...



lo pongo auqi por q h usado la camara para referencias, con las q me ha ayudado mi novia, eso si, no me pidais las fotos...q esas las tengo a buen recaudo...


Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re: Duda camnara Reflex digital...
« Respuesta #24 en: 04 Septiembre 2006, 19:40:51 »
Las Nikon son muy buenas, pero segun me han dicho el servicio tecnico de Nikon deja bastante que desear.

mA!k

Re: Duda camnara Reflex digital...
« Respuesta #25 en: 04 Septiembre 2006, 22:44:56 »
bueno, todos los servicios tecnicos son depena, yo creo q el peor es el de sony...lo mejor pillarsela en una gran superficie y q ellos sepongan en contacto...

Thacons

  • **
  • 398
  • Xsi or die
Re: Duda camnara Reflex digital...
« Respuesta #26 en: 04 Septiembre 2006, 23:21:16 »
al final me he comprado la Canon eos 350D. La verdad es q me he quitado un peso de encima de tanto q me habia comido la cabeza mirando modelos de distintas marcas.
Bueno, ahora toca ir haciendo pruebas para ver q tal se comporta la bicha.
Por cierto maik, gracias por tus consejos eres un buen colegaO0

mA!k

Re: Duda camnara Reflex digital...
« Respuesta #27 en: 04 Septiembre 2006, 23:27:11 »
si lo soy....y ahora somos colegas de canon 350d
jejej
 vuando quedamos pa hacer un safari fotografico y aprender???

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Duda camnara Reflex digital...
« Respuesta #28 en: 04 Septiembre 2006, 23:35:53 »
jeje  me gusta el termino safari fotografico

Thacons

  • **
  • 398
  • Xsi or die
Re: Duda camnara Reflex digital...
« Respuesta #29 en: 05 Septiembre 2006, 00:43:04 »
espera q me lea (o aburra) del manual y quedamos para enseñar donosti a la peña del foro. Dame un par de dias.