XSIforum.com

unas fotos que hice, me gustaría vuestra opinion

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mA!k

Re: unas fotos que hice, me gustaría vuestra opinion
« Respuesta #10 en: 11 Junio 2007, 14:31:55 »
Muy buenas!
la que mas me gusta es la primera de la ardilla. La composicion esta bastante bien, en las demás los encuadres son  extraños, la de la abeja tiene todo el peso ala derecha y en la segunda de la ardilla la rama le tapa la cara...eso si, enhorabuena por la "caza". Pero aprovechando elformato raw opino que denerias de "retocar" un poco los colores, las saturaciones y los contrastes.
Yo uso exactamente el mismo equipo que tu una 350 y el objetivo 70-300 de sigma...q gueno y q barato e?? jejeje.
usaste tripode supongo pa la abeja no? te recomendaria, pillarte un flash, hay uno metz con ttl2 bastante bueno...y con un difusor te salen unos macros la mar de chulos! copn sus brillicos en las antenitas los ojos y tal.
enhorabuena...me mola ver otro aficionado ala fotografia por  aqui.

P.D: Ayer estuve en un aquarium en francia...ess si, nopude usar flash por q se reflejaba en el crstal, a ver que te parecen

Re: unas fotos que hice, me gustaría vuestra opinion
« Respuesta #11 en: 11 Junio 2007, 18:25:37 »
Muy buenas fotos mA!k, me gustan todas pero me quedo con la última

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: unas fotos que hice, me gustaría vuestra opinion
« Respuesta #12 en: 11 Junio 2007, 18:46:25 »
Es q la última es un autoretrato, je, je  ;D

 :2funny:


Re: unas fotos que hice, me gustaría vuestra opinion
« Respuesta #13 en: 11 Junio 2007, 18:53:27 »
XDDDDDDDD

Re: unas fotos que hice, me gustaría vuestra opinion
« Respuesta #14 en: 11 Junio 2007, 20:14:15 »
Es q la última es un autoretrato, je, je  ;D

 :2funny:



Defiendete mA!k

Mak_01

  • **
  • 323
Re: unas fotos que hice, me gustaría vuestra opinion
« Respuesta #15 en: 11 Junio 2007, 21:08:13 »
La verdad es que era el segundo día que iva con mi objetivo nuevo. Me queda mucho por aprender tanto de 3d como de fotografía. Aunque estudie las dos cosas, me gustaría mas trabajar en 3d y dejar la foto de pasatiempo.
maik me gustan muchos tus fotos. Me encantan los acuarios y me encanta francia, de echo estoy estudiando un poco de frances.
De momento no tengo dinero para un flah tengo que comprar una mochila y un cable disparador (que por cierto vaya timo) para hacer fotos con velocidad lenta.

Un saludo y vivan las artes sean cuales sean los metodos a utilizar.

mA!k

Re: unas fotos que hice, me gustaría vuestra opinion
« Respuesta #16 en: 11 Junio 2007, 21:44:19 »
pue ssi, la fotografia mola muuuucho..y se aprendemucho q despues se aplica al 3d...una pregunta para que quiere sun cable disparador?
te recomiendo ebay paa comprara cosas de fotografia. Yo he comprao reflectores y algun material de estudio tirao de precio.

Re: unas fotos que hice, me gustaría vuestra opinion
« Respuesta #17 en: 11 Junio 2007, 22:37:22 »
Yo ahora me arrepiento de no saber lo suficiente sobre fotografía, nunca es tarde  :'(
Si te gusta aprovecha que todo lo que aprendas lo puedes aplicar al 3d, de hecho es muy probable que se te haga necesario aprender tarde o temprano para aplicarlo al 3d :)

mA!k

Re: unas fotos que hice, me gustaría vuestra opinion
« Respuesta #18 en: 12 Junio 2007, 09:48:50 »
jajjaja...no habia leido el comentario de dracon ...pues aqui van unos retratos que le hice  a dracon, a sumatra y a rashek repectivamente...pero eso si, creo q han salido bastante favorecidos...sobre todo dracon,q era domingo y se arreglo el bigote. >:D

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: unas fotos que hice, me gustaría vuestra opinion
« Respuesta #19 en: 12 Junio 2007, 09:53:18 »
juas, juas puto mendrugo!!!! la verdad q he salido más guapo q tu, je, je