XSIforum.com

unas fotos que hice, me gustaría vuestra opinion

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mak_01

  • **
  • 323
Re: unas fotos que hice, me gustaría vuestra opinion
« Respuesta #40 en: 04 Octubre 2007, 13:39:33 »

La de la fabrita esta hecha tan cual, sin filtro, bueno tiene el filtro uv que siempre esta para proteger la optica y filtra la luz ultravioleta.
Me gustan mucho las fotos nocturnas haber si cuando puedo sacar alguna más.
La verdad es que la mayoría de las fotos que hago son en una playa que hay cerca de mi casa que se llama Barayo en el concejo de Valdes Asturias. Es una zona protegida y hay muchos bichos y animales. Si podeis visitarla que esta muy bien.

Re: unas fotos que hice, me gustaría vuestra opinion
« Respuesta #41 en: 05 Octubre 2007, 06:49:59 »
No es por pelotilleo, pero tengo entendido que si te gusta la naturaleza, casi cualquier rincón de Asturias merece ser visitado. Con Cantabria 3/4 de lo mismo, no como aquí, que te puedes ir a cualquier parte de Cataluña y siempre verás algo urbanizado.

Epar

Re: unas fotos que hice, me gustaría vuestra opinion
« Respuesta #42 en: 05 Octubre 2007, 07:45:05 »
No es por pelotilleo, pero tengo entendido que si te gusta la naturaleza, casi cualquier rincón de Asturias merece ser visitado. Con Cantabria 3/4 de lo mismo, no como aquí, que te puedes ir a cualquier parte de Cataluña y siempre verás algo urbanizado.
Es cierto..pero hay sitios bellisimos en Cataluña..pero eso si, has de andar un rato y meterte en el Pirineo....

jejeje...Esto podría ser la idea de una buena quedada: un día en el pirineo...andar, sudar (y maldecir las horas delante del ordenador en esos momentos...XD)...afotar el otoño....
Conozco alguno sitios verdaderamente cautivadores...

Re: unas fotos que hice, me gustaría vuestra opinion
« Respuesta #43 en: 05 Octubre 2007, 10:48:38 »
Sumatra tienes razón, Asturias para turismo rural es única. A mi lo que más me gusta es que tienes la montaña y en pocos minutos ya estás en la playa. Vamos alternativa para todos.