XSIforum.com

AFOTOS-mA!k

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mA!k

AFOTOS-mA!k
« en: 12 Junio 2007, 15:44:52 »
ole! con seccion  propia! gracias admins! O0

estreno esta nueva seccio con una foto de mi novia...esta vez ..de las priemras pruebas en estudio.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: AFOTOS-mA!k
« Respuesta #1 en: 12 Junio 2007, 16:20:46 »
A?
estreno esta nueva seccio con una foto de mi novia...esta vez [ , ]..de las priemras pruebas en estudio.

B?                                                               
estreno esta nueva seccio con una foto de mi novia [ , ] ..esta vez ..de las priemras pruebas en estudio.

Re: AFOTOS-mA!k
« Respuesta #2 en: 12 Junio 2007, 16:23:03 »
Maik, creo que te has equivocado de foto respecto a la de tu novia. Ya lo corrijo yo.



Respecto a la foto que has posteado tú accidentalmente, no la veo mal, pero tampoco hubiera despreciado un repaso en Photoshop para darle algo de contraste; creo que hay mucha saturación.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: AFOTOS-mA!k
« Respuesta #3 en: 12 Junio 2007, 16:26:24 »
Ya estamos con el dove evolution....

Epar

Re: AFOTOS-mA!k
« Respuesta #4 en: 12 Junio 2007, 16:28:51 »
Anda Sumatra, que cambiado te veo.


XD



dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: AFOTOS-mA!k
« Respuesta #5 en: 12 Junio 2007, 16:35:51 »
ja, ja me parto...............


Respecto a la foto que has posteado tú accidentalmente, no la veo mal, pero tampoco hubiera despreciado un repaso en Photoshop para darle algo de contraste; creo que hay mucha saturación.

A q le quieres dar un repaso tu, al potochop o a.........? je, je

Anda Maik no seas egoista y te quedas pa ti solito las afotos buenas, je, je

:2funny:

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: AFOTOS-mA!k
« Respuesta #6 en: 12 Junio 2007, 16:41:04 »
como comentarios un poco referentes a la foto.

cuida la iluminacion, los ojos estan en penumbra.
el encuadre esta muy centrado.
le sobra espacio tanto por encima de la cabeza como por debajo de los brazos.
prueba algun angulo distinto, le darioa mas dinamismo por la propia posicion de los brazos.

no es por ir de listillo ppor los comentarios, he studiado fotografia y me ha gustado desde siempre.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: AFOTOS-mA!k
« Respuesta #7 en: 12 Junio 2007, 17:02:32 »
También está enganchada al fondo,... tiene una iluminación bastante plana, sin luz predominante, y la que tiene es bastante frontal.

Eso si, la imagen actual encaja bastante como imagen de XSI 6, ciertas campañas de Sony-playstation, o Nike...

Mak_01

  • **
  • 323
Re: AFOTOS-mA!k
« Respuesta #8 en: 12 Junio 2007, 20:50:28 »

Bueno lo primero cuando se critica una foto de estudio es saber que equipo se tiene en el estudio. Todo en fotografía es carísimo. Y todos querríamos tener en casa 4 flases con paraguas y ventanas, un fotometro y un montón de cosas. Pero a no ser que tengamos mucho dinero no sera posible. Con todo esto quiero decir que la fotografía no es como el 3d que con control + d pasas de tener una luz a dos o las  que quieras. Para que la chica parezca que no esta pegada a la fondo. También creo que tienes una luz cenital dura que crea sombras demasiado duras. Casi no se le ven los ojos, y debajo de la nariz tiene una sombra muy oscura.

Respecto a la foto me gusta, aunque yo pienso que tendría que tener una luz de fondo para "despagar" a la chica.

me gusta la pose, aunque sin verle los ojos es difícil saber lo que esta pensando o lo que quiere decir o sugerir.

Para ser una prueba es genial. Ya me gustaría a mi tener un estudio en casa y una chica que posara para mi.

Un saludo


mA!k

Re: AFOTOS-mA!k
« Respuesta #9 en: 15 Junio 2007, 13:52:39 »
la foto esta sacada solo con un foco de 500w del AKI. ejjeej...y una tela blanca delante a modo de rellno y otra detras como fondo.
no hay mas, y la verdad, a mi las fotos de luz principal, relleno y tal me aburren de sobremanera.Cuando me las pidan las hare, de mientras experimentare con cenitales, siluetas y lo q me salga, jejeje...
pero si que es verdad que coincido en la composicion. Perosnalmente a mi me gusta saturar los colores, no me gusta el blanco y negro y tengo q aprender a contarstar, por que realmente soy muy "pastelones" encuanto a sombras. bueno`posteare avances.
gracias a todos, menos a sumtara, q con esa foto, no solo ha mancillado este hilo, sino que ha faltado el respeto a mi chica, asi que te espero al amanecer , tu eliges, sable o pistola, y con sable, me refiero a una espada. que gay eres por dios.