XSIforum.com

no atravesar el suelo

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: no atravesar el suelo
« Respuesta #10 en: 12 Noviembre 2004, 00:40:19 »
Rashek...

lo que puedes hacer es animar un null, en lugar de animar el cubo, luego en la expresion pones que si el cubo pasa los limites especificados,
se aferre al grid, si no los pasa, entonces que siga la animacion del nulo.... entiendes?

digo, es una opcion, lo bueno de xsi es que para cada cosa tienes muchas opciones..

no sabes usar los SCOPs? yo no mucho, pero es otra opcion, son mucho mas avanzados que las expresiones

suerte....

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: no atravesar el suelo
« Respuesta #11 en: 12 Noviembre 2004, 08:04:50 »
mmm, no he contestado anteriormente a este post porque no soy nada experto en temas de expresiones, pero creo... que tu problema se solucionaria muuuuuucho más fácilmente como dice PabloT en su post anterior a este. Con un simple null, se solucionaría, sería algo asi como en los setups de personajes, donde tu puedes mover el pie hacia arriba (luego si quieres te curras una expresión especifica para que no suba mas de 4 unidades para arriba) y en la que no pueda pasar del null (osea, grid) porque tiene un constrain, como en los setups de personajes, no?

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: no atravesar el suelo
« Respuesta #12 en: 12 Noviembre 2004, 10:06:24 »
wepa! ahora si pablo!!! seske tenias k ser tocayo mio... ;)  ahi va

cond( null.kine.local.posy <= grid.kine.local.posy + 4, grid.kine.local.posy + 4, cond( null.kine.local.posy > grid.kine.local.posy + 24, grid.kine.local.posy + 24, null.kine.local.posy ) )

Si kereis probarlo o k os lo explike al k no lo entienda, k me lo diga y hago un tuto ;)

Re: no atravesar el suelo
« Respuesta #13 en: 12 Noviembre 2004, 12:03:27 »
A sus ordenes tocayo..... ;)

tanis_69

Re: no atravesar el suelo
« Respuesta #14 en: 12 Noviembre 2004, 16:25:03 »
Hola de nuevo!!! :D

Siento no haber podido responder antes. Veras, El problema que tenias con la expresion que pusiste inicial es que al tener ya una expresion en "posY", no puedes añadir claves. Las expresiones que te digo yo las colocarias en los limitadores de posicion en el eje "y" del cubo, con lo que "posY" no tendria asociado ningun tipo de animacion y podrias salvar claves sin problemas. Pruebalo, veras como sale.

Un saludo a todos. O0 O0