XSIforum.com

Regla para Softimage

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Regla para Softimage
« en: 24 Enero 2011, 21:21:05 »
Buenas!

Por aquí estoy de nuevo. Ya hacía muuucho tiempo que no me pasaba por el foro. Pero bueno, siempre que entro, trato de dejaros aunque sea un pequeño detallito para descargar. Es algo sencillito, pero curioso de usar. Es una regla para Softimage, que nos irá bien para medir los objetos en las escenas. Yo la he estado usando en mis proyectos de Infoarquitectura (uno que se resiste a dejar Softy por 3ds max, jaja).

También aprovecho para que os deis una vuelta por mi nueva web, ahora más actualizable e intentando compartir más recursos para la comunidad de habla hispana.

Un abrazo grande!

Este es el link REGLA PARA SOFTIMAGE

PD: A ver si alguien se anima y le añade más funcionalidad...
WWW.ZAO3D.COM

Re: Regla para Softimage
« Respuesta #1 en: 24 Enero 2011, 22:04:35 »
Tiene buena pinta, me recuerda a mis primeros experimentos con SCOPS :)

Pues ya puestos te recomendaría hacerla con ICE, yo también hice una de este estilo hace años (csRuler) y desde la salida de ICE ya no tiene mucho sentido tal como la tenía montada, ahora es muy muy sencillo aprovechar el log openGL para loguear la distancia entre 2 puntos (2 nulls + 1 pointcloud) y tenerlo todo bonito y dinámico.

Re: Regla para Softimage
« Respuesta #2 en: 24 Enero 2011, 22:07:06 »
Pues la verdad, tienes razón César. Ha sido una tardecita jugando con esto pero más tarde me liaré a hacerlo con ICE.

Gracias!

Re:Regla para Softimage
« Respuesta #3 en: 24 Noviembre 2012, 07:43:02 »
aora me lo miro

este no es un foro para meter spam, mirate las normas.
« Última modificación: 24 Noviembre 2012, 09:41:43 por eduardito »