XSIforum.com

cambiar orden de los ejes

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re:cambiar orden de los ejes
« Respuesta #10 en: 11 Mayo 2012, 16:57:26 »
Lo que no entiendo como hacen los rigger para que cuando se escale el control escale bien el hueso o el root o lo que sea y no lo haga todo al revés. aaaaaaaaaa!!!1 ayudaaaaa!! me estoy volviendo loco con esto :(

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:cambiar orden de los ejes
« Respuesta #11 en: 11 Mayo 2012, 21:41:29 »
Por q no pruebas a poner un objeto de control? Las pocas veces q he tenido q hacer algo con huesos no he usado los Roots para nada, siempre pongo un objeto d control de por medio, pero claro no hago Setups de personajes, se algo pero lo básico para salir del paso



Tenia ganas d probar el capturador d vídeo nuevo y no sabia con q hacer la prueba xD
« Última modificación: 17 Mayo 2012, 16:28:22 por Adam Sullastres »

Re:cambiar orden de los ejes
« Respuesta #12 en: 12 Mayo 2012, 15:49:18 »
Si lo que quieres es alinear tu root al primer hueso de la cadena hay un botón para ello.

Create-Skeleton-Align Root to First Bone

Re:cambiar orden de los ejes
« Respuesta #13 en: 14 Mayo 2012, 12:45:08 »
 que crack eres adam ;) lo unico es que si los huesos los pones en vertical ya se cambian los ejes y al hacerlos hijos de de otro huesos o null o lo que sea (que tenga los ejes en norma) ya empieza a fallar.
Angel: yo lo que quiero es tener una cadena de huesos en vertical (piernas x ejemplo) que sean hijo de la cadera (un null o un box o lo que sea) y al escalar cada eje por separado, de este ultimo, todo escale al mismo sentido. hay que decir que la cadena de huesos solo pone en orden los ejes en horizontal, entonces tiene que haber alguna manera para poner estos ejes en orden.

graciassss ;)