XSIforum.com

En busca de un video de Miquel Campos sobre Rigging

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

baek

En busca de un video de Miquel Campos sobre Rigging
« en: 30 Octubre 2012, 19:31:17 »
Hola buenas, hacia tiempo que no me pasaba por aqui!

Llevo un tiempo en busca de una parte de aquel video de 2 horas que hizo Miquel Campos sobre Rigging en XSI (creo que era la version 4.2), la parte a la que me refiero es a la parte en que explica el rigging de los pies, precisamente la parte 9, en la que hablaria de como hacer el movimiento sobre el talón (todavia no entiendo como se me borro dicha parte pero bueno xD).

Alguien seria tan amable de pasarmela? la necesito de veras  :tickedoff:

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:En busca de un video de Miquel Campos sobre Rigging
« Respuesta #1 en: 31 Octubre 2012, 16:57:53 »
aixx andandaran aquellos tutos de miguel en vimeo :/ la verdad esque yo los hecho de menos cada dos por tres no se porque los habria borrado porque la verdad esque eran muy completos

baek

Re:En busca de un video de Miquel Campos sobre Rigging
« Respuesta #2 en: 31 Octubre 2012, 17:12:47 »
aixx andandaran aquellos tutos de miguel en vimeo :/ la verdad esque yo los hecho de menos cada dos por tres no se porque los habria borrado porque la verdad esque eran muy completos

La verdad es que su video de rigging va de sobras para presentar un rigging en una demo reel a base del que él enseño a hacer en aquellos videos podrias luego hacer otro diferente para otros modelos, aunque bueno, ya se sabe, que cada rig es diferente a los demás =).

Pero si, la verdad es que lo necesito realmente, justamente la parte que digo de dicho tutorial, el resto de partes las tengo, si quieres las subo a mediafire y las dejo por aqui! aun asi me faltará la parte del reverse foot control.
« Última modificación: 31 Octubre 2012, 17:32:39 por baek »

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:En busca de un video de Miquel Campos sobre Rigging
« Respuesta #3 en: 01 Noviembre 2012, 01:42:03 »
wow!! pos seria muy interesante que los subieras yo te lo agradeceria muucho!

Re:En busca de un video de Miquel Campos sobre Rigging
« Respuesta #4 en: 01 Noviembre 2012, 11:25:28 »
La verdad es que por Vimeo y Youtube rondan docenas de tutoriales sobre rigging con Softimage. Basta hacer una busqueda simple. Hace anyos todos dependiamos de una o dos paginas en todo Internet para aprender Softimage, pero hoy en dia puedes pasar semanas enteras viendo videotutos

baek

Re:En busca de un video de Miquel Campos sobre Rigging
« Respuesta #5 en: 01 Noviembre 2012, 13:34:33 »
Desde luego, pero, los tutos de Miquel Campos tenian ese algo que te quedaba todo mas claro (no hablo de porque estén en castellano, si no porque basicamente todo lo explicaba, ponia ejemplos, tocaba código y todo lo hacia de una forma que no daba miedo a cualquier novato que quiera aprender sobre Rigging a hacer un Rig como el de sus videos) y te motivaba a probar cosas por ti solo. Hay tutos por internet muy buenos pero son tutoriales que a mi modo de ver a uno no le da dicha motivación.

Re:En busca de un video de Miquel Campos sobre Rigging
« Respuesta #6 en: 02 Noviembre 2012, 19:56:15 »
estaria genial ver videos asi, ya que, yo tambien estoy haciendome una demo reel de riggin.