XSIforum.com

¿Extrusión sin 'tapa'?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: ¿Extrusión sin 'tapa'?
« Respuesta #10 en: 15 Julio 2006, 22:01:44 »
Sinceramente veo esto como una falla letal, porque aplicaciones como Cinema 4d, Maya y Max hacen esto de una manera muy facil a mi tambien tambien me resulta un poco incomodo. intente hacer una tina y agregarle espesor con extruccion pero no pude intente por todos los lados pero me fue imposible...

Epar

Re: ¿Extrusión sin 'tapa'?
« Respuesta #11 en: 16 Julio 2006, 00:39:30 »
Si, es sorprendente que xsi  sea tan avanzado en muchas cosas y en otras muy simples esta casi en la edad de piedra ....en fin, no hay nada perfecto.

Re: ¿Extrusión sin 'tapa'?
« Respuesta #12 en: 17 Julio 2006, 00:08:40 »
No me lo creo! nadie ha usado el solidify?

Creas un cilindro sin tapas y en el netview (alt+5) dentro de model/create tienes el solidify que vendría a ser como el modificador shell de max, sirve para crear un espesor a tu objeto.

Salu2 O0

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: ¿Extrusión sin 'tapa'?
« Respuesta #13 en: 17 Julio 2006, 00:35:59 »
va jeje pues yo no lo habia usado, en realidad es asi de sencillo?, porque me serviria para algunas cosas, no un tuvo, sino para cosas mas complejas a las que me gustaria dar ese espesor, gracias Cesar O0

Epar

Re: ¿Extrusión sin 'tapa'?
« Respuesta #14 en: 17 Julio 2006, 02:05:04 »
No me lo creo! nadie ha usado el solidify?

Creas un cilindro sin tapas y en el netview (alt+5) dentro de model/create tienes el solidify que vendría a ser como el modificador shell de max, sirve para crear un espesor a tu objeto.

Salu2 O0

Si, tambien hay un addon para hacer un extrude sobre las normales del objeto (otra cosa que inexplicablemente no existe en XSI - vease Smooth Shift en LW).
Se llama Extrude along Normal y se puede encontrar en XSIBase.

Re: ¿Extrusión sin 'tapa'?
« Respuesta #15 en: 17 Julio 2006, 04:22:42 »
César Sáez, Hermano muchas gracias e resuelto mi problema muchas gracias, no sabia ke esa opcion servia para eso... gracias

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: ¿Extrusión sin 'tapa'?
« Respuesta #16 en: 17 Julio 2006, 09:08:38 »
Hola.

Me he leido por encima el post y creo que lo que quereis es hacer un tubo...
Pues yo para hacer un tubo lo que utilizo son dos curvas. Y con eso puedo Extrusionar lo que quiera, hacer bevels o lo que sea. Adjunto dos imagenes (a ver si es esto lo que buscabais)

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: ¿Extrusión sin 'tapa'?
« Respuesta #17 en: 17 Julio 2006, 10:43:16 »
yo también lo hago así

Re: ¿Extrusión sin 'tapa'?
« Respuesta #18 en: 17 Julio 2006, 18:19:05 »
Si asi yo lo sabia hacer pero el metodo que dijo nustro amigo César es muy comodo asi como lo hacia en Cinema o en Maya, con el Script "Solidify" esa es la manera mas practica ya que es una herramienta que no le da volumen solo a un cilindro para hacer un tubo sino que a cualquier geomeria deseada.
« Última modificación: 17 Julio 2006, 18:20:51 por sysgrunge »