XSIforum.com

...para qué GeoShader?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

...para qué GeoShader?
« en: 30 Marzo 2004, 11:50:11 »
Alguien sabe para qué se usa el GeoShader? Get>Primitive>Geometry Shader Primitive
No lo logro entenderlo muy bien, es más, ni siquiera me había fijado  :-X

Un saludo

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: ...para qué GeoShader?
« Respuesta #1 en: 30 Marzo 2004, 11:53:23 »
 :o juass me has dejado flipado, nu me suena de nada, en cuanto llegue a casa lo voy a mirar a ver si me acuerdo de que era eso, grgrgrgr toy con la mosca y no puedo mirarlo ahora, kawennnnnnnnnn >:(

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: ...para qué GeoShader?
« Respuesta #2 en: 30 Marzo 2004, 11:55:55 »
wow, ni lo habia visto.. haber si alguien lo sabe.. y ya k tamos, pa k esta lo de material>simple pong... etc

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: ...para qué GeoShader?
« Respuesta #3 en: 30 Marzo 2004, 12:06:52 »
Rashek el simple phong, es practicamente lo mismo que el phong pero sin el especular, creo, no me hagas mucho caso xk te lo toy diciendo de cabeza, en cuanto llegue a casa te lo confirmo.

Re: ...para qué GeoShader?
« Respuesta #4 en: 30 Marzo 2004, 13:04:20 »
Simple Phong, Lambert...etc, lo único que sé es que sólo afecta al surface del material. No editas ni sombras, ni transparencias, ni leches...¿Para mezcla de materiales por ejemplo?no sé, se me ocurre. Ya que Mix2Color sólo admite surface para el material.

Re: ...para qué GeoShader?
« Respuesta #5 en: 30 Marzo 2004, 13:59:17 »
Estoy intentando averiguar para qué narices sirve el Geometry Shader Primitive, (en adelante GSP, ¿ok?), pero no tengo ni idea. Seguiré investigando.

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: ...para qué GeoShader?
« Respuesta #6 en: 30 Marzo 2004, 14:21:32 »
lo unico que he podido añadir al GSD es la geometria de un cubo (Geo_Cube), al rendearlo me rendea un cubo perfecto.
No se para que puede servir esto, ni zorra, sigo salseando.

Re: ...para qué GeoShader?
« Respuesta #7 en: 30 Marzo 2004, 14:27:49 »
A geometry shader object is a placeholder in your scene for the geometry that will be created by your shader in mental ray.

Re: ...para qué GeoShader?
« Respuesta #8 en: 30 Marzo 2004, 14:32:18 »
Dicho de otra manera, a ver si lo traduzco bien

Un GSP es un objeto que actúa como una referencia visual sobre la posición o tamaño en la escena para la geometría que será renderizada con tu shader en Mental Ray.

¿Os habéis enterado de algo? Yo no XDDD

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: ...para qué GeoShader?
« Respuesta #9 en: 30 Marzo 2004, 14:43:49 »
Como un Bounding Box ?