Foros 3D > Challenges

Challenge nº 4 Botella de Klein

(1/7) > >>

Sumatra:
¡¡¡ A T E N C I O N !!!             ¡¡¡ A T E N C I O N !!!          ¡¡¡ A T E N C I O N !!!          ¡¡¡ A T E N C I O N !!!
Esto es un challenge urgente! No pienses, MODELA!

Se trata de presentar en las próximas horas una botella de Klein.
¿No sabes lo que es? AVERIGUALO!

En este challenge se premia la rapidez, así que ponte a ello enseguida!! No pierdas más tiempo!
Sólo son aceptadas las candidaturas presentadas hasta MAÑANA DOMINGO a las 23:00 horas.

¿El premio? Una simpática palmada en la espalda que nunca recibirás, pues por Internet no se puede.

Sigue este hilo adjuntando tu render / captura / animación o lo que sea. El lunes se hará una votación para decidir quién es el ganador, pero recuerda, el plazo de entrega es MAÑANA DOMINGO a las 23:00 horas.

A valorar 2 cosas: la calidad del modelado (limpieza, topología, ausencia de triángulos, de protuberancias extrañas, etc) y la presentación final; no es lo mismo quien te presenta una captura en OpenGL a quien se curra una animación, con la escena bien iluminada, trabajo de postpo, etc.

BOTELLA DE KLEIN

VAMOS, PONTE A ELLO!

Tomás:
Prefiero esta Klein

Epar:
Cuanto tiempo libre tienen algunos,....XD

Yo tambien prefiero la Wounded que dice Klein,...digooo,...la Klein que dice Wounded.

XD

Ángel Sánchez:
Curiosa botella...

Ángel Sánchez:
Mi aportación... lo siento, no me inspira mucho la botella, asi que abandono en este proceso... ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa