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Foros 3D => Galería => 3D-2D => Imágenes en proceso => Mensaje iniciado por: hector_gf en 20 Febrero 2014, 21:41:30
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Estoy preparando un render con arnold y tengo muchas cosas que mejorar
(http://i58.tinypic.com/210zpuc.jpg)
El suelo y la pared quiero que sea de asfalto y ladrillo, he probado de mil formas distintas pero en el caso del asfalto siempre se me notan muchísimo las repeticiones, y sino hago repeticiones, hago un asfalto con granos como puños de grandes cada uno y se ve horrible; he estado buscando información de hacer asfalto mediante fractal o algo así y no encuentro nada, y las pruebas que he intentado hacer, me ahorro los comentarios xD
Por otra parte que consejos podríais darme para los materiales del coche? Alguna recomendación?
Un saludo a todos y gracias
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mas que materiales yo tiraria por que va a reflejar, busca un hdri rico en luces o con un enviroment de paisaje o ciudad, va a cambiar mucho el look del coche
el tema asfalto no se que decirte, creo que lo mas sensato es hacerte una textura lo mas grande que puedas y apartir de varias textura de asfalto mas pequeñas montarte una inmensa, no se si me explico....esta si la tileas un par de veces al ser tan grande apenas se notara
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yo estoy de aceurdo con lo de los shaders. Puedo equivocarme pero parece ser que tienes un overall glossy y que el reflejo no tiene dependencia del punto de vista de camara. Yo trabajaria mas el fresnel y probar algun filtro de flakes para el specular