XSIforum.com

Foros 3D => Galería => 3D-2D => Imágenes en proceso => Mensaje iniciado por: hector_gf en 20 Febrero 2014, 21:41:30

Título: Render de coche
Publicado por: hector_gf en 20 Febrero 2014, 21:41:30
Estoy preparando un render con arnold y tengo muchas cosas que mejorar

(http://i58.tinypic.com/210zpuc.jpg)

El suelo y la pared quiero que sea de asfalto y ladrillo, he probado de mil formas distintas pero en el caso del asfalto siempre se me notan muchísimo las repeticiones, y sino hago repeticiones, hago un asfalto con granos como puños de grandes cada uno y se ve horrible; he estado buscando información de hacer asfalto mediante fractal o algo así y no encuentro nada, y las pruebas que he intentado hacer, me ahorro los comentarios xD

Por otra parte que consejos podríais darme para los materiales del coche? Alguna recomendación?

Un saludo a todos y gracias
Título: Re:Render de coche
Publicado por: Ownage en 21 Febrero 2014, 02:19:13
mas que materiales yo tiraria por que va a reflejar, busca un hdri rico en luces o con un enviroment de paisaje o ciudad, va a cambiar mucho el look del coche

el tema asfalto no se que decirte, creo que lo mas sensato es hacerte una textura lo mas grande que puedas y apartir de varias textura de asfalto mas pequeñas montarte una inmensa, no se si me explico....esta si la tileas un par de veces al ser tan grande apenas se notara
Título: Re:Render de coche
Publicado por: Soth3dlife en 21 Febrero 2014, 04:08:52
yo estoy de aceurdo con lo de los shaders. Puedo equivocarme pero parece ser que tienes un overall glossy y que el reflejo no tiene dependencia del punto de vista de camara. Yo trabajaria mas el fresnel y probar algun filtro de flakes para el specular