XSIforum.com

Show Reel

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Show Reel
« en: 16 Febrero 2009, 01:20:56 »
Bueno mi hermano en xsi aqui les dejo mi showreel el cual yo mismo estaba ancioso de ver.  Tuve algunos problemitas con el finalgathering de los coches pero las horas de render fueron tan largas que no lo voy rendear de nuevo hasta que compre mi nueva Workstation.



http://sysgrunge.blogspot.com/

« Última modificación: 16 Febrero 2009, 01:33:25 por sysgrunge »

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Show Reel
« Respuesta #1 en: 16 Febrero 2009, 08:20:01 »
Muy buena reel. Mi parte favorita son tus vehiculos y el burro. :)

Dos pequenias sugerencias insignificantes:
- Pon el burro hablando primero y hazle un breakdown, que se ve muy bien! -- Justo antes del burro muestras unos renders muy buenos, y de repente veo un wireframe en modo shaded presentado mas o menos y no entendia por que, pero luego cobro sentido al ver el burro hablando. Ver el burro hablando primero y luego un breakdown simplecito (mostrando las capas y el modelo) pienso que se entenderia y se apreciaria mucho mejor.
- Se que al final en los creditos pones los nombres de tus amigos, pero aun asi no esta clara tu aportacion en los trabajos hechos en grupo. Estaria pero que muy bien poner un texto simplecito (cuidando que este dentro de la zona title-safe) que ponga lo que has hecho. Algo como "Collaboration. Me: lighting, shading, compositing.", o algo asi.


Repito, me encantan tu iluminacion (y mdelado) de los coches. Muy bonitos. :)

arnair

  • **
  • 807
Re: Show Reel
« Respuesta #2 en: 16 Febrero 2009, 09:39:38 »
muy xulo y profesional   :o

Que programa de de post usais?




Re: Show Reel
« Respuesta #3 en: 16 Febrero 2009, 10:22:38 »
Mooola. Coincido con Alanf en que lo que mejor veo es la parte de los coches y lo del borriquito.

Re: Show Reel
« Respuesta #4 en: 16 Febrero 2009, 10:41:28 »
Muy guapa la reel, coincido con alanf sobre todo en lo del burro, yo tb me quedé pensando que que pintaba hasta que sale hablando, mas que enseñar el modelado que no tiene mucha historia enseñaría por capas la integración y después de enseñar el vídeo de el hablando.

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: Show Reel
« Respuesta #5 en: 16 Febrero 2009, 12:16:35 »
Ciertamente muy buena,pero como ya te han dicho lo del burro esta enfocado un poco raro,he tenido que leer los comentarios de la gente para caer en que el burro habias modelado la cabeza y la habias integrado hablando,cuando vi el video pense que era una broma,como acercar el micro al burro real y ponerle voz mientras rumiaba o yo que se xD lo cual es un cumplido porque te indica que esta perfectamente integrado ;) Por eso,mejor muestra mas como lo integras,mas que el modelo rotando. :D

Re: Show Reel
« Respuesta #6 en: 16 Febrero 2009, 12:46:46 »
Elegante, musica cool...me encanta la demo, aunq m sumo a los detalles que te comenta alanf, y por otra parte molaria ver la demo en la resolucion original  :D.

Un saludo y felicidades.

Re: Show Reel
« Respuesta #7 en: 16 Febrero 2009, 16:10:41 »
Si Alfanf tienes mucha razon en el asunto del burro, yo queria hacer un buen breakdown pero el problema es que no tengo el composit final del burro, solo tengo el modelo y el video final, porque eso se quedo en la empresa donde trabajaba, en cuando a que hice en la mayoria de los trabajos, bueno siempre participaba en todo pero nos lo repartiamos por tomas , ejemplo yo casi siempre modelaba, hacia shading,texture y a veces animaba, la animación del burro no es mia la hizo mi compañero Fernelis Gómez y el Compositing Carlos Juan Mateo.

Muchas gracias por todos sus buenos comentarios los tomare muy en cuenta.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Show Reel
« Respuesta #8 en: 17 Febrero 2009, 09:06:23 »
como han dicho todos me gusta mucho, tan solo una cosa, la veo muy lineal, me da la sensacion que va al mismo ritmo todo el rato, no se, cambiando el ritmo de tanto en tanto, no abusar del orbit .... O0 O0 O0