XSIforum.com
Foros 3D => Aprendiendo-Tutoriales => Autodesk Softimage => T.Representación y Composición => Mensaje iniciado por: tanis_69 en 13 Noviembre 2005, 14:52:21
-
Hola!!! Vereis, bicheando un poco en el compositor, vi un filtro que puede servir para mejorar las imagenes realistas que vienen del render.
El filtro lo encontramos en la pestaña filters, del compositor, y se llama "band pass filter" (hay otro, el hight pas filter, que es muy parecido).
Pongo un ejemplo: ( es la imagen tal como sale del render)
-
Y esta es la imagen despues de pasar por el filtro:
-
Esto....or que no salen las imagenes?
-
http://www.xsiforum.com/forum/index.php/topic,2201.0.html
O0
-
a verrrrrr :o
-
gracias por el cable wounded
-
Los parametros del filtro son muy simples, asi que no hace falta decir nada de ellos, la imagen original fue renderizada con fg y 2-4 de antialising.
Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo.
-
Mas que un filtro de "realismo" parece un filtro de enfocar.
Si te sale la imagen renderizada medio blur cambiale el tipo de Filtering dentro de Aliasing en Render Options.
Por lo general Triangle es un termino medio, gaussian es muy blur y Lanczos (4/4) es el que mejor te enfoca (a veces demasiado).
Espero te sirva, saludos!
-
Estos proxys transparentes me tienen ...
La primera imagen no consigo verla asique poco puedo decir, a ver si mañana...
Edit: bueno gracias a los proxys del firefox puedo verla.
Pues si parece que lo que hace es un enfoque, como los de adobe.
En cualquier caso ya hay algo más del compositor que conocemos.
Gracias y Saludos
-
mmm....
creo q en general una imagen muy definida no es tan " realista" si tal cosa existiera.