XSIforum.com
Foros 3D => ICE => Autodesk Softimage => ICE.Particles => Mensaje iniciado por: drango en 25 Junio 2012, 11:14:41
-
Hola a todos.
Puede que me precipite al crear un tema para haceros esta pregunta pero es que esto del ICE me pone de los nervios XD (aunque engancha mucho la verdad)
El caso es que cuando me he dispuesto a renderizar para ver como quedaba la animación del humo, solo he conseguido renderizar el fondo negro. (en el Preview se ve perfectamente) ¿como puedo renderizar el dichoso humo?
P.D: Lo que intento hacer es que de un tubo horizontal salga humo que se eleve pero tengo que poner el emisor justo en la boca del tubo por que si lo meto mas las partículas atraviesan la geometría y se elevan ¿como puedo hacer par que no atraviesen la geometría?
Gracias compañeros.
-
Has probado el shader ICE particle volume?
Para renderizar partículas directamente hay soluciones tipo esta:
http://www.mootzoid.com/html/XsiCorner/emRenderPointCloud.html
-
Has probado el shader ICE particle volume?
Para renderizar partículas directamente hay soluciones tipo esta:
http://www.mootzoid.com/html/XsiCorner/emRenderPointCloud.html
Hola Ángel.
Ahora mismo he solucionado el problema. Lo que ha pasado es que soy tonto XD porque puse a renderizar desde 0 y hasta el frame 20 no sale nada de humo Vv jajaja que despiste.
Gracias de todas formas por la ayuda. En otro momento le echo un vistazo al link.
P.D: tiene softimage alguna aplicación que monte las imágenes renderizadas para ver el montaje rápidamente?
-
El FlipBook, lo encontrarás abajo en el botón Playback
-
Gracias Ángel y perdona por tenerte como F1 jejeje.
Un saludo.
-
Has probado el shader ICE particle volume?
Éste vídeo es bastante informativo acerca del shader y formas de optimizar su rendimiento, de lo más interesante que me he encontrado al respecto :)
http://vimeo.com/43218898
-
Muy interesante el video... Gracias Cesar. Un placer leerte por aqui :)
-
Muchas gracias César, le echare un vistazo cuando pueda.