XSIforum.com

white kitchen

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KeyAllBoy

  • **
  • 130
  • Animation is Concentration
Re: white kitchen
« Respuesta #10 en: 13 Agosto 2009, 12:33:33 »
Está muy rebien! Congratulations!

Modo crítica ON:
No tiene pa abrir los cajones?
El material madera del Wok, parece plastico o bien sobresalta mucho en la imágen.

(es mi opinión)

^_^

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: white kitchen
« Respuesta #11 en: 13 Agosto 2009, 13:46:07 »
No tiene pa abrir los cajones?


Para abrir los cajones esta cocina no lleva tiradores, si te fijas lleva una entrada para meter los dedos por la parte superior de los cajones (se pueden ver en la primera imagen)


El material madera del Wok, parece plastico o bien sobresalta mucho en la imágen

Te refieres en la imagen de abajo la lampara? Tiene un especular muy duro y no se por que, en la imagen de arriba se ve bien.
Gracias por las criticas

KeyAllBoy

  • **
  • 130
  • Animation is Concentration
Re: white kitchen
« Respuesta #12 en: 13 Agosto 2009, 14:09:05 »
Hola, lo de la lámpara no me había fijado, pero quizás tengas razón.
A lo que yo me referia era a la madera del Wok, la sarten esa de aspecto chino que está en la vitrocerámica.

Me encantan las sillas, están genial, bueno como todo. Hay muchos detalles, la imágen está muy cuidada.

^_^

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: white kitchen
« Respuesta #13 en: 13 Agosto 2009, 15:10:37 »
Si la imagen esta muy cuidada sobre todo porque el cliente ha pagado un paston por ella.La silla tube que pedir una fisica para poder fotografiarla ponerla en rotoscopia, fotografiar la malla del respaldo para ponerlo en transparencia, medidas, influencia de la luz sobre el metal, etc...En la primera version de la imagen la silla la hice sin rotoscopia, directamente copiando de unas imagenes que saque de internet, y el cliente me dijo que asi no era la silla,que fallaban las medidas, asi que pedi traer una.

snake

Re: white kitchen
« Respuesta #14 en: 04 Abril 2010, 22:12:14 »
espectacular me encanta!!!

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: white kitchen
« Respuesta #15 en: 05 Abril 2010, 14:57:04 »
que alegria que ultimamente resuciten pos mios.gracias