XSIforum.com

A Fairy

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re:A Fairy
« Respuesta #30 en: 20 Abril 2012, 09:49:51 »
Te felicito además, por ser uno de los pocos que postean trabajos en este foro, no se si por que somos un poco vagos, o porque estamos todos muy liados, pero en los últimos anios apenas posteamos trabajos personales en el foro.

muy bien! :)

Tienes toda la razón... en general hemos pegado todos un bajón en lo que a publicar trabajos se refiere.
Personalmente llego a casa sin ganas de ponerme a hacer proyectos personales y los profesionales, por razones obvias, no puedo publicarlos.
Espero que sea solo una racha...

Epar

Re:A Fairy
« Respuesta #31 en: 20 Abril 2012, 14:31:57 »
Muy bonito, felicidades Epar .. :)

Una preguntilla .. cuando usas decimation, como sacas las Uv's y eso?. Puedes explicar un poquillo el proceso que sigues cuando llevas los modelos a Zbrush. Gracias.
Siempre saco las UV's en UVLayout antes de llevarlo a Zbrush. Cuando he terminado el trabajo en Zbrush, voy al nivel de subdivisión mas bajo y exporto el obj para volver a cargarlo en UVLayout. Asi rectifico posibles distorsiones en las UV's despues del esculpido. Con el nivel de subdivisión mas bajp vuelo a importar el obj en Zbrush y las UV'S se actualizan. Voy al nivel se subdivisión mas alto y hago el Decimation marcando al casilla de conservar las UV's.
Un poco mareante pasear el obj de arriba a abajo constantemente. Pero no hay otra forma.
En ocasiones hago las UV's directamente en Zbrush con el plugin para ello (ahora no recuerdo como se llama, sry) y lo esposrto a UVLayout para relajarlas y repito el proceso anterior.
Saludos.

Kinght

Re:A Fairy
« Respuesta #32 en: 20 Abril 2012, 14:46:50 »
Gracias, me imaginaba que era así, pero lo veía un poco engorroso lo de mover tanto el obj(tal como comentas) .. pero bueno, si es lo que hay ... :)

Entiendo entonces que no sueles hacer retopo del modelo final .. no?

Epar

Re:A Fairy
« Respuesta #33 en: 20 Abril 2012, 15:03:58 »
 A veces hago retopo. Pero intento evitarlo siempre porque es muy engorroso. Para mi es mas fácil construir la geometria en Softi que en Zbrush. Será por los años pasados modelando pero me siento muy cómodo trabajando con las herramientas de modelado de Softi, además no soporto que en Zbrush no puedas trabajar con edges ni puntos!

Kinght

Re:A Fairy
« Respuesta #34 en: 20 Abril 2012, 19:22:04 »
Me pasa lo mismo, en XSI es donde estoy más cómodo modelando. Muchas gracias de nuevo .. :)

bene geserit

  • **
  • 222
  • www.astorza.net
Re:A Fairy
« Respuesta #35 en: 26 Abril 2012, 19:45:00 »
chapó (o chapeau).
La carne de la ninfa es perfecta. Lo demás también, pero los tonos azulados de la piel me han tenido un buen rato parado delante de la pantalla.

bene geserit

  • **
  • 222
  • www.astorza.net
Re:A Fairy
« Respuesta #36 en: 26 Abril 2012, 19:48:14 »
ahora que me fijo, en la segunda falange del anular del pie, ¿no hay iun polígono no co-planar?