XSIforum.com

Future Blast busca: Lighting artist y modeladores

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re:Future Blast busca: Lighting artist y modeladores
« Respuesta #30 en: 11 Noviembre 2013, 11:10:45 »
Voto por borrarla.

Re:Future Blast busca: Lighting artist y modeladores
« Respuesta #31 en: 11 Noviembre 2013, 11:11:30 »
Ahh perdon, habias comentado que no se podia borrar porque no incumplia ninguna norma.
Pues nada, voto por ignorarla, yo ya no entro mas en este hilo.

Re:Future Blast busca: Lighting artist y modeladores
« Respuesta #32 en: 11 Noviembre 2013, 12:22:35 »
Ignore +1.

Epar

Re:Future Blast busca: Lighting artist y modeladores
« Respuesta #33 en: 11 Noviembre 2013, 17:50:22 »
Voto por cerrar el hilo.
Si es una broma, vale,..pero si va en serio ya debería estar cerrado hace tiempo.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re:Future Blast busca: Lighting artist y modeladores
« Respuesta #34 en: 11 Noviembre 2013, 18:07:48 »
hola compañeros, por peticion de le empresa (parece ser un tema legal), no puedo poner el mail.

Re:Future Blast busca: Lighting artist y modeladores
« Respuesta #35 en: 11 Noviembre 2013, 18:33:38 »
Edu, no sé si todo esto es una coña, si la empresa es real o si es verdad que has mantenido contacto con ellos, pero en caso de ser así... saben que no han dejado ningún email de contacto en la oferta?
Por qué buscan gente y luego no te permiten poner su email diciendo que es un tema legal? WTF?
Esto me huele a chamusquina

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:Future Blast busca: Lighting artist y modeladores
« Respuesta #36 en: 11 Noviembre 2013, 19:08:06 »
La dichosa compañía no existe, google lo sabe. Lo del email es otra payasada :D
Por tanto, esta es una linda broma. Los involucrados deberían admitirlo(si está en este foro); ya dejó de ser gracioso; o eliminar/ignorar el post.
: D existen cosas más interesantes que discutir en el foro.

Re:Future Blast busca: Lighting artist y modeladores
« Respuesta #37 en: 11 Noviembre 2013, 19:22:56 »
Buen intento eduardito, pero no ha colado... :)

« Última modificación: 11 Noviembre 2013, 21:34:42 por César Sáez »

Epar

Re:Future Blast busca: Lighting artist y modeladores
« Respuesta #38 en: 11 Noviembre 2013, 20:17:51 »
XDDD,..
Te has adelantado Eduardito,...que harás ahora el 28D?,..o es que piensas hacerlo durar hasta entonces?
XDDD

Re:Future Blast busca: Lighting artist y modeladores
« Respuesta #39 en: 13 Noviembre 2013, 17:02:40 »
Hola.
Perdón por la confusión generada. Quisiera aclarar algunos puntos que se han debatido recientemente:

Primero: No es una broma. Es una oferta de trabajo seria y formal

Segundo: Un junior es junior hasta que su reel demuestre lo contrario. Da lo mismo que tenga media vida de experiencia si después de todo no progresa.

Tercero: Estamos poniendo al día nuestra web. Nuestro correo oficial aún no está operativo. Me registré en este foro usando mi correo personal que no tengo intención de hacer público. La ida era que si hay algún interesado en la oferta, me contacte por mensaje privado. Yo recibo un email de notificación y de esta manera mantengo una línea de contacto con la persona interesada sin exponer mi dirección de correo. Veo que no ha sido entendido ya que solamente una persona ha tenido la picardía de contactar mientras el resto se rascaba la cabeza, pero de todas maneras editaré el primer post para que quede claro, en letras en negrita, cómo contactar con Future Blast hasta que tengamos nuestro correo operativo.

Cuarto: Dudo que tenga la menor relevancia, aunque siendo el motivo de este post aclarar dudas, Eduardo trabajará con nosotros desarrollando plugins. A medida que conozcamos las necesidades reales de la producción, su participación podrá verse incrementada. No seré yo quien publique su salario y de hecho tampoco tendría por qué comentar su involucración, aunque también es cierto que ignoro el peso que él tiene en este foro y para tratar de garantizar su credibilidad, tampoco es molesta aclarar que lo que ha comentado hasta ahora es cierto por lo que a mí respecta.

Quinto: La Dama y la Muerte casi ganó el Óscar. Tadeo Jones ha sido la primera película de animación española en estrenarse en China. O Apostolo está preseleccionada también para el Óscar, etc... la animación mundial tiene la atención puesta en lo que sale de España y por eso pensamos que es el mejor momento de dar el Do de pecho. Tenemos un proyecto multiplataforma de financiación internacional serio y ambicioso y la gente que buscamos debe serlo también. Me ha sorprendido bastante encontrar comentarios que piden que esta oferta sea eliminada. Lo que no me sorprende tanto es que haya el paro que hay si hay gente que pide eliminar ofertas de trabajo. En fin...

Sexto: Estamos ocupados con el proceso de selección y no podemos entrar aquí a debatir cada día. A eso se le suma que ninguno del equipo es conocedor de foros, ni los frecuentamos, así que no esperéis respuestas inmediatas. Disculpad las molestias.