XSIforum.com

Autod€€€€€€€€$$$$$$$$k Combustion 2008

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Unaided

  • ***
  • 3293
Autod€€€€€€€€$$$$$$$$k Combustion 2008
« en: 25 Enero 2008, 17:06:40 »
Novedades de la versión 2008 respecto a su anterior versión (4.01):

1. Color Warper
 

Increíble Autodesk!  :stop: :angry7:

Dioooooooooooossss!! que verguenza de empresa. ¿¿en serio que no es una división de MIcrosooft??

No hace falta que lancen una versión nueva para bajar un único operador de Flame a Combustion.
Es delicado que vayan bajando operadores de los sistemas avanzados, por la cuota de mercado de los mismos, pero nunca será un flint, así no sé que persiguen con esta estrategia, pero en mi opinión se equivocan con esto. Su competición es con otros paquetes del mismo rango, como Shake y Fusion.

No hay rendimiento mejorado, no han tocado la programación patatera del opengl que arrastra desde su primera versión, no han implementado un node-based editor (sin quitar la composición por capas).... no han hecho nada.

¿Hace falta una versión nueva? $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Con Mudbox me parece que hicieron lo mismo tras adquirlo y lanzar su versión, versión Autodesk  :angry4:

Mundo Autodesk, mundo Microsoft. :sad3:

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Autod€€€€€€€€$$$$$$$$k Combustion 2008
« Respuesta #1 en: 25 Enero 2008, 17:24:52 »
no hace falta decir nada mas

Re: Autod€€€€€€€€$$$$$$$$k Combustion 2008
« Respuesta #2 en: 25 Enero 2008, 17:42:45 »
Larga vida a Autodesk!

Re: Autod€€€€€€€€$$$$$$$$k Combustion 2008
« Respuesta #3 en: 25 Enero 2008, 18:11:54 »
Y corta vida a combustion, con esas políticas no creo que nadie en su sano juicio prefiera el nuevo combustion frente a AE (cuestan casi lo mismo).

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Autod€€€€€€€€$$$$$$$$k Combustion 2008
« Respuesta #4 en: 25 Enero 2008, 21:54:30 »
Cada dia me alegro mas de que Nvidia comprase a mentalray en vez de Autodesk. XD


Con Mudbox me parece que hicieron lo mismo tras adquirlo y lanzar su versión, versión Autodesk  :angry4:

Sip.. la version que saco Autodesk no tiene NADA nuevo. Ninguna mejora de ningun tipo.. y por mucho que me gusta Mudbox, nadie puede decir que no tenga espacio para mejoras. (Pintar color, por ejemplo?)

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Autod€€€€€€€€$$$$$$$$k Combustion 2008
« Respuesta #5 en: 25 Enero 2008, 22:20:29 »
Personalmente seguiré usando Combustion. Como también seguiré intentando usar otros paquetes de composición.
Me gusta el programa, su metología de uso, y su interfaz, no tiene adornos y está bien organizado, pese a que a muchos les asuste su austeridad.

En mi lista negra de empresas ya figuraba Autodesk, como Microsoft y Adobe. Y la conozco como todos los que no tengan una venda en los ojos, conocen la filosofía de estas empresas.
Después de barrer la imagen de Discreet, esto es lo siguiente que se podía esperar, no sé porque me ha sorprendido. Tal vez por las ganas que tenía de ver mejoras reales en una herramienta que uso tanto.

Desde luego estas empresas se podrían dedicar al negocio del ladrillo que da los mismos beneficios y el consumidor ya tiene asumido el antiprogreso.

¿Por qué hay que volver a pagar por un producto que ya compraste y ya tienes?
Es como comprate unos Levi's de esos desgatados y rotos, que provienen de la cadena de regogida de esas ong's (sucursales de Levi's) y que no son otros que los que ya en su día compraste y ahora te vuelven a vender.

Ojalá hubiese una respuesta contundente para los productos de empresas así, pero si se siguen vendiendo licencias de Windows... que hay que añadir más...

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Autod€€€€€€€€$$$$$$$$k Combustion 2008
« Respuesta #6 en: 25 Enero 2008, 23:46:03 »
Y en otras noticias, Autodesk International patenta el ladrillo.

"Siempre hacen casitas con nuestros programas y nos pagan por sus licencias. Esperamos que la adquisicion de la patente del ladrillo nos permita expandir horizontes economicos", aniadio el presidente ayer por la tarde.

"Pues yo hare mi casa de queso!", responde nuestro editor jefe.

SearinoX

  • **
  • 249
  • CG... what?
Re: Autod€€€€€€€€$$$$$$$$k Combustion 2008
« Respuesta #7 en: 26 Enero 2008, 01:31:48 »
Alan, te doy el premio por el post del mes xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Re: Autod€€€€€€€€$$$$$$$$k Combustion 2008
« Respuesta #8 en: 27 Enero 2008, 19:25:10 »
Creo que Autodesk quiere comerse el mercado y a la postre, desmejorarlo. ¿Conoceis el dicho "quien mucho abarca, poco aprieta"?

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Autod€€€€€€€€$$$$$$$$k Combustion 2008
« Respuesta #9 en: 28 Enero 2008, 00:16:04 »
Yo prefiero el dicho "el que come mucho, poco apetito tiene".. o sea, mucha compra de productos, pero poca apetito para innovar. XD