XSIforum.com

Actualizar texturas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rush

  • **
  • 105
  • Un martini, gracias...
Actualizar texturas
« en: 30 Noviembre 2004, 10:07:25 »
Nas noches... Estoy texturando un cuerpo, y mientras trabajo con el Fotoxop tengo el Softi encendido para ver como van quedando las texturas, lo que pasa es que cada vez que modifico la textura (el jpg), para que se actualize en el softi tengo que dar mil vueltas y cambiar la textura por otra y luego volver a aplicar la textura que estoy creando, ¿no hay ningun sitio para que actualice la textura simplemente apretando un boton?

Re: Actualizar texturas
« Respuesta #1 en: 30 Noviembre 2004, 11:54:13 »
...buena cosa Rush!!, a mi siempre me ha molestado éso. Yo lo que hago es (desde "Render Tree") desconectar y volver a conectar del nodo "Image". pero es igual de coñazo...debería de actualizarse al momento!!!.


pakiro_san

  • **
  • 205
  • salut
Re: Actualizar texturas
« Respuesta #2 en: 30 Noviembre 2004, 14:40:05 »
jejeje , ya somos tres a los que da bastante el coñaso

Re: Actualizar texturas
« Respuesta #3 en: 30 Noviembre 2004, 15:57:38 »
Pues creo que en la versión 2.0 sí que autoactualizaba. O eso, o lo soñé

pakiro_san

  • **
  • 205
  • salut
Re: Actualizar texturas
« Respuesta #4 en: 30 Noviembre 2004, 16:23:19 »
a ver el problema que yo tengo es de refresco creo.
si tengo xsi abierto u photoshop , preparo una textura guardo,
voy a xsi y aplico ese psd ( yo prefiero trabajar con psd para ir modificando sobre la misma base y me guarda las capas) y perfecto
bien el problemilla es que cuando veo que no es apropiada , me vuelvo a photoshop
retoco la textura y guardo(sobreescribo)
pos bien si ahora me voy a actualizar y actualizo en el texture editor o render tree no refresca , lo que tengo que hacer es cerrar xsi y volver a abrirlo y entonces si lo hace pero no deja de ser un coñazo
ese es mi problemilla , no se si sera un bug , defecto de mi maquina , o que mi tarjeta no se lleva muy bien con el xp , no se

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Actualizar texturas
« Respuesta #5 en: 30 Noviembre 2004, 16:35:16 »
habeis activado la opcion del xsi en prefernces, donde pone reload images no se que mas???

Re: Actualizar texturas
« Respuesta #6 en: 30 Noviembre 2004, 18:27:21 »
...problema zanjado!!, gracias Eduardito!!! O0,  a veces la solución la tenemos delante pero no la vemos.
File > UserPreferences > Interaction > General y activar la opción "Reload Externally Modified Image Clips o Focus"

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Actualizar texturas
« Respuesta #7 en: 30 Noviembre 2004, 18:30:16 »
 O0

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Actualizar texturas
« Respuesta #8 en: 30 Noviembre 2004, 20:14:53 »
en la version 4.0 dde esta la opcion? joder, con las preferencias de la version 4.0 no encuentro nada...

Rush

  • **
  • 105
  • Un martini, gracias...
Re: Actualizar texturas
« Respuesta #9 en: 30 Noviembre 2004, 22:44:34 »
Asias Eduardito!!!!.
Rashek, está en File>Preferences>Rendering>Reload Externally Modified Images Clips On Focus
« Última modificación: 01 Diciembre 2004, 19:30:58 por Pentium »

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Actualizar texturas
« Respuesta #10 en: 10 Diciembre 2004, 19:15:52 »
Hay una historia también para hacer un pequeño xml por si movéis las texturas q no se pierdan los enlaces,
pero como no estoy en el estudio no puedo ver la docu. Pero podéis investigar ;)