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Real Wave

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Omega

Real Wave
« en: 11 Agosto 2003, 19:10:38 »
no sesi ira aqui pero alguien me puede decir como puedo crear una playa con un mar creado en real wave??gracias:D

Omega

Re:Real Wave
« Respuesta #1 en: 12 Agosto 2003, 08:28:50 »
gracias de todas formas^^

JaviDrop

Re:Real Wave
« Respuesta #2 en: 02 Febrero 2004, 17:41:01 »
Hola Omega.

Como supongo que sabrás, RealWave crea superficies acuáticas a partir de una malla tipo Plane o Grid (en XSI). Una vez añadida esta malla, debes crear el desplazamiento que simulará el oleaje, añadiento desplazamiento fractal.

Para crear una playa con Real Wave tienes que añadir a dicha malla un Daemon que se llama precisamente así, "BEACH".Cuando lo añadas, verás que este daemon es como una barra inclinada. Puedes cambiar la inclinación de esta "barra" y su posición. Tienes que hacer que esta corte al mar que has creado, cambiando la inclinación, conseguiras que el agua choque contra el daemon.  Si lo inclinas mucho, conseguirás un efecto de acantilado o rompeolas.  Si es menos inclinado, una playa. Activa la opción de que la superficie emita partículas al chocar contra el daemon. Añade viento y algo de turbulencia (pestaña Daemons) también deberias revisar la velocidad del desplazamiento creado en tu mar. ( opciones de la malla principal que has creado.  Después exporta la malla a tu paquete 3d y las partículas tambien.

Una vez creada la sensación de playa, modela lo que será la arena en tu programa 3d y ponla bajo la malla que creaste en RealWave. Añade las partículas y a currarte las texturas.