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Archivos TIF

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Re:Archivos TIF
« Respuesta #10 en: 08 Octubre 2013, 21:00:37 »
Cgtextures, environment textures y 3d.sk que son las tipicas solo trabajan con 8 bits.
Generalmente tendrás que tomar tus propias fotografías si quieres 16bits. O que algún profesional las tome por ti.

Tenshi

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  • Back from the ashes.
Re:Archivos TIF
« Respuesta #11 en: 09 Octubre 2013, 00:41:41 »
Hmm, comprendo.
Gracias Xuan!.

Unaided

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Re:Archivos TIF
« Respuesta #12 en: 09 Octubre 2013, 11:14:39 »
Un archivo de 8bits tiene un rango de cero a uno. 12 y 32 bits tienen un rango por encima de 1, es decir, mas informacion de la que realmente pueden ver tus ojos. Ahi hay mucha informacion para trabajar.
El rango para 8-bit es de 0-255. Siempre en enteros, es decir 256 nivels por pixel y canal.

Es en Float Point cuando el rango es de 0-1, trabajando con decimales. 3 décimales para 32bit, o 4 para 48bit.