XSIforum.com

Duda en mi reel de Lighting

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Duda en mi reel de Lighting
« en: 29 Diciembre 2013, 19:04:27 »
 Tengo una duda de las gordas, voy a parar para hacer mi reel de modelado y la de iluminación y me encuentro con que en uno de los proyectos donde mejor me lo pasé (supuso mi estreno en producción con Arnold Render) no he sido capaz de conseguir los frames (lo intente por todos los medios y actualmente el estudio está cerrado) Lo que tengo es el video de Youtube en HD y como podéis imaginar no estoy nada satisfecho de la calidad. Así que no se que hacer, me jorobaría mucho no poner este material en la reel pero veo que no es buena la calidad de las imágenes y no sé si advertir del hecho de q solo dispongo del material procedente de Youtube es una buena idea. ¿Sugerencias?
Por cierto este es el video de Youtube

Re: Duda en mi reel de Lighting
« Respuesta #1 en: 29 Diciembre 2013, 19:09:11 »
Porque no lo descargas en HD1080? esta disponible en el Youtube, que aunque no es HD1080 real puro y duro tiene calidad mas que de sobra para una reel online.

Por cierto, muy chulo el video, donde lo hicisteis?

Re: Duda en mi reel de Lighting
« Respuesta #2 en: 29 Diciembre 2013, 19:19:16 »
 Lo tengo descargado Xuan, pero hay planos con unos degradados de color comprimidisimos, Moire a tutiplen y otros desmanes.
 La animática la hicimos en Ordino Studio (Andorra) Con Softimage EPAR!!! ;)

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: Duda en mi reel de Lighting
« Respuesta #3 en: 29 Diciembre 2013, 19:35:28 »
pues si tienes prisa en hacerla y no peudes conseguir los frames, índicalo y listo. Yo iba ahacer lo msimo con una escena de Justin hasta que la he conseguido ;)
Muy chulo el video, por eso nos abandonastes ¿no? :( por eso y la familia ;)

Epar

Re: Duda en mi reel de Lighting
« Respuesta #4 en: 29 Diciembre 2013, 19:49:31 »
Lo tengo descargado Xuan, pero hay planos con unos degradados de color comprimidisimos, Moire a tutiplen y otros desmanes.
 La animática la hicimos en Ordino Studio (Andorra) Con Softimage EPAR!!! ;)
Hehehe, si recuerdo que me lo comentaste.
Un trabajo muy chulo.
Felicidades esta estupendo.
Yo lo pondria sin mas. Pon una nota informativa y arreando. Si mas adelante consigues los frames originales lo actualizas y listo.
Pero no dejes de poner esta chulada por el tema de la compresión de video. Lo que muestras esta por encima de eso.

Re: Duda en mi reel de Lighting
« Respuesta #5 en: 29 Diciembre 2013, 20:26:53 »
 Si Angel, después de Kandor me fuí a trabajar en ese proyecto, la verdad es q después de tanta piedra, madera y armaduras fue un alivio hacer Sci-Fi, un cambio muy agradable, eso y tener a la familia mas cerca

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: Duda en mi reel de Lighting
« Respuesta #6 en: 29 Diciembre 2013, 20:28:26 »
Quizás si hablas con alguien de youtube, tenga una copia de mejor calidad, ¿no?

Re: Duda en mi reel de Lighting
« Respuesta #7 en: 29 Diciembre 2013, 20:29:22 »
 Dudo mucho que jamás consiga los frames, la empresa cerró hace no mucho y dejó tirados a un montón de currantes, yo por suerte no tuve ningún problema durante mi estancia. Insistí mucho pero nunca conseguí los frames :(

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re: Duda en mi reel de Lighting
« Respuesta #8 en: 29 Diciembre 2013, 21:56:02 »
siempre he querido hacer un til'k con su armadura de cobra jejeje que envidia poder haber hecho esto y encima cobrando !!!

Re: Duda en mi reel de Lighting
« Respuesta #9 en: 29 Diciembre 2013, 23:31:17 »
Ordino también ha cerrado? Triste noticia
Cómo producen el teaser para algo tan ambicioso si estaban en la cuerda floja?