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fallo! rigging

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fallo! rigging
« en: 10 Enero 2008, 11:52:54 »
Estoy creando un spine entre dos objetos, escojo 4 vertebras y que sean implicitas, tal y como explica un tutorial d digital tutors, pero no ocurre nada, aparte de un unexcepted failure. He probado en poner distintas cantidades de vertebras pero sigue haciendo el mismo fallo, incluso he pensado en pasar del tutorial y no activar el parametro para k sean implicitas pero nada. Alguien tiene idea d cual puede ser el error?

edito:vale, ya se cual es el fallo, por si a alguien le itneresa; antyes de seleccionar la pelbis y el pecho del rig para unirolos con un spine, tenes k situar sus centros en el centro de los bounding box. Eso se consigue "clickando" sobre transform ( el menu de transformaciones de la derecha ) y acontinucion vuelves a "clickar" sobre move center to bounding box.
« Última modificación: 10 Enero 2008, 12:49:41 por Loren_soth »

siru

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  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: fallo! rigging
« Respuesta #1 en: 10 Enero 2008, 12:34:16 »
lo estas laciendo mal. Al hacer el spine tienes que pikar primero en la cadera y despues en el torso y el solo te crea las vertebras(activando la opcion al hacer el spine) pero tu no tienes que hacerte las vertebras las crea solas.

Re: fallo! rigging
« Respuesta #2 en: 10 Enero 2008, 12:50:39 »
ola siru
eso ya lo se, el problema que tenia era k no tenia bien situados los centros y no me dejaba crear un spine.