XSIforum.com

ILUSTRACION METAL

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: ILUSTRACION METAL
« Respuesta #10 en: 24 Septiembre 2006, 02:43:48 »
EESsssoo si sta mucho mejor, me agrada, me agrada , buen trabajo maik aunque imagino que le seguiras dando luego si se te ocurre otra cosa  O0

mA!k

Re: ILUSTRACION METAL
« Respuesta #11 en: 24 Septiembre 2006, 02:46:39 »
bien, malegro, je. si, esto es pa q el cliente vea una propuesta casi terminada ya q no tiene mucha imaginacion y a lapiz no entiende el concepto...esta acostumbrado a verlo ya las ilustraciones como "Royo"...asi qle doy algo casi finalizado...a ver q dice...pero me gusta q agrade...a ver q dicen los demas...

Epar

Re: ILUSTRACION METAL
« Respuesta #12 en: 24 Septiembre 2006, 03:46:34 »
Muy bueno.
Lo que no me convence es como esta puesto el cartel "Reino del Metal".
Se ve poco y cuesta de leer.
Puedes probar a ponerlo encima del portico,...o dejarlo donde esta pero que tenga mas luz.

Buen trabajo.


Re: ILUSTRACION METAL
« Respuesta #13 en: 24 Septiembre 2006, 10:32:35 »
Mucho mejor. Suerte con el cliente

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: ILUSTRACION METAL
« Respuesta #14 en: 24 Septiembre 2006, 17:08:02 »
Me mola, me mola, el concept del personaje esta way ahora te comento unas cosillas de cara a la ilustracion final :)

Primero, veo todo como muy "borroso", no se, quedaria mejor mas enfocado, con un filtro de enfoque puede servir

Luego, intentaria hacer algo mas original la composicion, que aunque ahora esta correcta, no me mata.. por ejemplo, el fondo ponerlo en perspectiva (con la herramienta de photoshop) aunque el rollo simetrico no esta mal, y mover el cartel o integrarlo mas.. no se, son solo ideas

Encuanto a los 3 elementons, creo que deverias integrarlos mejor, ahora parece un montaje en el que los 3 elementos se ven por separado en vez de una unica ilustracion, creo que la clave esta en la iluminacion, y es que la iluminacion del personaje no concuerda con la del fondo y tal..

Por lo demas genial !! me mola mucho el concept!! y dale mas detalle y define mejor los bordes y formas ;)


mA!k

Re: ILUSTRACION METAL
« Respuesta #15 en: 24 Septiembre 2006, 17:14:54 »
bueno a ver si lo hago a lo largo de esta semana, por q...ejem...llevo dibujando desde las 9 dela mañana pa un murciano un poco pesao!

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: ILUSTRACION METAL
« Respuesta #16 en: 24 Septiembre 2006, 17:25:14 »
:)

mA!k

Re: ILUSTRACION METAL
« Respuesta #17 en: 24 Septiembre 2006, 20:00:43 »
 :D llevo dibujando dos dias ya...jejeje...
a ver q os parece el diseño de estospersonajes pa otro curro...esta vez...piratasss...

mA!k

Re: ILUSTRACION METAL
« Respuesta #18 en: 25 Septiembre 2006, 01:04:56 »
primera prueba de color piratil, a ver q opinais

Re: ILUSTRACION METAL
« Respuesta #19 en: 25 Septiembre 2006, 04:22:13 »
Está simpático el personaje, dan hasta ganas de modelarlo :P

Dibujas muy bien maik, la única crítica o incentivo para que mejores es el manejo del color, cuando veo dibujos tuyos siempre me da esa sensación de que son elementos pegoteados en un entorno, ya sé que es mucho pedir pero me dá la impresión que si tiñes a tus personajes simulando el "color bleed" quedarían mejor integrados, el trabajo de olijosman (MAESTRO) en ese sentido es inspirador. No es una crítica a este ni ningun trabajo en partícular sino sólo un comentario :)

Salu2 O0