XSIforum.com

A ver q sale de esto

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
A ver q sale de esto
« en: 16 Septiembre 2004, 20:13:17 »
Pues eso, q despues de estar modelando un par de horas, y antes de irme por ahi, os subo esto para ver que opinais.

Como se ve aun le falta, pero bueno, poco a poco iré haciendolo y a ver si al final se parece a lo q yo queria.
Ya iré posteando algo mas cuando tenga ganas de seguir modelando

Venga, ya podeis rajar. >:D

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: A ver q sale de esto
« Respuesta #1 en: 16 Septiembre 2004, 20:36:16 »
mmmm, tiene buena pinta pero todavia le falta mas para k pueda decir algo, k metodo has usado? ese de hacer un loft a dos curvas y de hay extruir edges?

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: A ver q sale de esto
« Respuesta #2 en: 16 Septiembre 2004, 22:10:15 »
El loft solo lo utilicé para hacer el ojo y un poco de la cejas y del pómulo. El resto es un grid extruyendo aristas, y con la rotoscopia vas tirando poco a poco
Pero para el loft utilicé 5 curvas, no dos.Para mi es mucho mas facil, ahorras tiempo, y creo q es una de las maneras mas faciles de hacer el ojo con la ceja y principio del pomulo

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: A ver q sale de esto
« Respuesta #3 en: 17 Septiembre 2004, 18:55:38 »
Bueno, esto ya casi esta. Ahi queda.
Por cierto, no habia un post sobre un shader de piel q habian programado los de sintesys , o algo parecido.

Si alguien sabe algo de esto, o de un shader parecido ... me resultaria bastante útil para texturizar

Gracias

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: A ver q sale de esto
« Respuesta #4 en: 17 Septiembre 2004, 22:17:50 »
http://www.sintesys.net/skinshaderweb/

A ver si rompemos un poco la simetria... por lo demás... un poco expresión no neutra, mas bien de cabreo, y demasiada deformación debajo de los labios y mejillas, suele ser mas lisa, a no ser que este hombre tenga la cara como el presentador de TNT...

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: A ver q sale de esto
« Respuesta #5 en: 18 Septiembre 2004, 13:46:12 »
Ponte una malla en low, sin geometryaprox, hombre, asi poco podemos decirte.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: A ver q sale de esto
« Respuesta #6 en: 18 Septiembre 2004, 19:09:16 »
quiero ver un wire.

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: A ver q sale de esto
« Respuesta #7 en: 18 Septiembre 2004, 20:01:59 »
Hay os va.

Y lo de la simetria..., es q ponerme a modelar el otro lado me jod.. un poco, quizá cuando tenga un poco mas de tiempo, por ahora dejesmolo/a como q tiene una cara perfecta  ^-^

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: A ver q sale de esto
« Respuesta #8 en: 18 Septiembre 2004, 20:18:42 »
no modeles el otro lado, se trata de ke una vez ke lo tengas finalizado, el lado reflejado, mover algun vertice ke otro para hacer ligeros cambios. pero hasta ke no termines na claro.

saludos

Re: A ver q sale de esto
« Respuesta #9 en: 18 Septiembre 2004, 22:46:08 »
De quién has tomado la foto como referencia para la rotoscopia? Es alguna actriz?