XSIforum.com

A ver q sale de esto

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
A ver q sale de esto
« en: 16 Septiembre 2004, 20:13:17 »
Pues eso, q despues de estar modelando un par de horas, y antes de irme por ahi, os subo esto para ver que opinais.

Como se ve aun le falta, pero bueno, poco a poco iré haciendolo y a ver si al final se parece a lo q yo queria.
Ya iré posteando algo mas cuando tenga ganas de seguir modelando

Venga, ya podeis rajar. >:D

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: A ver q sale de esto
« Respuesta #1 en: 16 Septiembre 2004, 20:36:16 »
mmmm, tiene buena pinta pero todavia le falta mas para k pueda decir algo, k metodo has usado? ese de hacer un loft a dos curvas y de hay extruir edges?

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: A ver q sale de esto
« Respuesta #2 en: 16 Septiembre 2004, 22:10:15 »
El loft solo lo utilicé para hacer el ojo y un poco de la cejas y del pómulo. El resto es un grid extruyendo aristas, y con la rotoscopia vas tirando poco a poco
Pero para el loft utilicé 5 curvas, no dos.Para mi es mucho mas facil, ahorras tiempo, y creo q es una de las maneras mas faciles de hacer el ojo con la ceja y principio del pomulo

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: A ver q sale de esto
« Respuesta #3 en: 17 Septiembre 2004, 18:55:38 »
Bueno, esto ya casi esta. Ahi queda.
Por cierto, no habia un post sobre un shader de piel q habian programado los de sintesys , o algo parecido.

Si alguien sabe algo de esto, o de un shader parecido ... me resultaria bastante útil para texturizar

Gracias

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: A ver q sale de esto
« Respuesta #4 en: 17 Septiembre 2004, 22:17:50 »
http://www.sintesys.net/skinshaderweb/

A ver si rompemos un poco la simetria... por lo demás... un poco expresión no neutra, mas bien de cabreo, y demasiada deformación debajo de los labios y mejillas, suele ser mas lisa, a no ser que este hombre tenga la cara como el presentador de TNT...

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: A ver q sale de esto
« Respuesta #5 en: 18 Septiembre 2004, 13:46:12 »
Ponte una malla en low, sin geometryaprox, hombre, asi poco podemos decirte.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: A ver q sale de esto
« Respuesta #6 en: 18 Septiembre 2004, 19:09:16 »
quiero ver un wire.

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: A ver q sale de esto
« Respuesta #7 en: 18 Septiembre 2004, 20:01:59 »
Hay os va.

Y lo de la simetria..., es q ponerme a modelar el otro lado me jod.. un poco, quizá cuando tenga un poco mas de tiempo, por ahora dejesmolo/a como q tiene una cara perfecta  ^-^

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: A ver q sale de esto
« Respuesta #8 en: 18 Septiembre 2004, 20:18:42 »
no modeles el otro lado, se trata de ke una vez ke lo tengas finalizado, el lado reflejado, mover algun vertice ke otro para hacer ligeros cambios. pero hasta ke no termines na claro.

saludos

Re: A ver q sale de esto
« Respuesta #9 en: 18 Septiembre 2004, 22:46:08 »
De quién has tomado la foto como referencia para la rotoscopia? Es alguna actriz?

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: A ver q sale de esto
« Respuesta #10 en: 19 Septiembre 2004, 15:39:05 »
Si, pero me da palo decir quien es y mas aun poner la imagen, pq no se parece ni de coña vamos

En mi defensa decir q no se encuentran rotoscopias de las tias que quieres asi por las buenas, asi q tuve q pillarme unas imagenes de una peli, y con el photoshop pelearme hasta q mas o menos quedaban bien.

Si alguien sabe alguna pagina de rotoscopias q ponga un link por aqui,  y si es de rotoscopias de famosas mucho mejor. Hace varios meses vi una de Angelina Jolie, una rotoscopia muy buena, era de Tomb Raider creo, pero no sé donde anda. Si alguien sabe de cual le hablo q avise, y si quereis se puede hacer otro concurso, a ver quien saca a la mejor Angelina. Eso ya es cosa de los supertacañones ,no?  >:D

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: A ver q sale de esto
« Respuesta #11 en: 19 Septiembre 2004, 20:13:48 »
le veo demasiadas abultaciones en  la parte baja de la mejilla... no se, le falta algo, pero la maya parece esr limpia ;)

txolo

Re: A ver q sale de esto
« Respuesta #12 en: 26 Septiembre 2004, 13:15:04 »
Hola aqui tienes un monton de referencias.

http://www.3d.sk/

Saludos.

Txolo.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: A ver q sale de esto
« Respuesta #13 en: 26 Septiembre 2004, 18:23:12 »
yo de ti le reducia el numero de poligonos considerablemente y vijilba esos triangulos, ade+, en los labios hay demasiados poligonos, tmb intentaraia hacerle la cara menos redonda

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: A ver q sale de esto
« Respuesta #14 en: 29 Septiembre 2004, 17:08:58 »
Bueno, despues de vaguear un poco, y con un poco de suerte, me salió esto.

Pero tengo un problema con el contorno de los ojos, ya q no modelé poniendo una esfera (craso error del q ahora me doy cuenta), y ahora no me coincide el ojo ni "patrás".

A ver si con el proportional  doy conseguido acercarme algo a lo q quiero. Por cierto, ni idea de quien es?, no lo dije antes, a ver si ahora se parece un poco. Podeis ir probando. Cuanto mas tardeis en acertarlo, mas aceptaré q soy bastante malo con esto, XD

GK_ReM

  • *
  • 12
  • NOT EXTRUDING IS A CRIME
Re: A ver q sale de esto
« Respuesta #15 en: 29 Septiembre 2004, 21:24:00 »
Weno chaval, prepárate que te voy a crucificar >:D
Asi a primera vista te diría que la malla es demasiado densa. Intenta conseguir la forma general usando menos polys, cuando vayas a hacer shapes te darás cuenta de porqué.
Otra cosa, la topología que has usado es demasiado cuadriculada, muy regular. A excepción de los ojos y la boca, prácticamente en el resto de la cara los polys van en perfectas lineas verticales y horizontales, lo que no es muy natural.
Echále un ojo a la galería de wireframes de www.zoorender.com en especial los de primitivex www.primitivex.com.
No desesperes que nadie nace aprendido, hay que pifiarla muchas veces antes de que las cosas salgan bien O0
Ale, a seguir currando.

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: A ver q sale de esto
« Respuesta #16 en: 30 Septiembre 2004, 00:03:54 »
Gracias Gordo, me falta el maestro q tenia por ahi.

Saludos tio, y pasatelo bien en NY  >:D
« Última modificación: 30 Septiembre 2004, 00:18:04 por Dios »