XSIforum.com

Angelina

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Angelina
« en: 25 Octubre 2004, 19:39:36 »
Bueno, pos el peter em paso las imagenes de referencia de la angelina y me puse con ella, tened en cuenta k solo lleva 4 horicas de modelao, pero criticad a muerte!!!

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Angelina
« Respuesta #1 en: 25 Octubre 2004, 19:40:44 »
ta guapo, sigue que me mola, pero la prtefiero la de detras  >:D

pakiro_san

  • **
  • 205
  • salut
Re: Angelina
« Respuesta #2 en: 25 Octubre 2004, 20:12:22 »
a ver ,
cuando termines si sigues asi te vas a dar cuenta de que no va a ser angelina

fijate

tienes dos imagenes que es imposible que cuadren por que es muy dificil clavar las fotos , te lo digo sobre todo por que esas fotos las arregle (de aquella manera) yo y se las pase a peter,
pero a lo que vamos
al nos e distintas fotos , siguiendo al referencia de ambas debes de centrarte mas en una , y eso es lo que has hecho mal tu , ya que los ojos te ha sido mas comodo ajustarlos al front , y los labios al right ..... eso quiere decir amigo que le acabas de distorsionar el careto , si has ajustado los ojos en el front , hazlo tambien en el right

las cejas no son las suyas tan pabajo
y curiosamente los reasgos mas destacados de angelina jolie son los morros y las cejas , y lo pomulos que parece que puedes salvarlos bien,( estoy hablando de la cara , ya sabemos que lo mas caracteristicos son las tetas)
las cuencas de los ojos de angelina
sin hacia fuera
las de tu modelo tan hacia dentro
en cuanto ala frente supongo que en cuanto cosas esos vertices , cambiara algo la cosa por que parece que la cabeza va a ser una jarra de cerveza y ahi va el asa ( no se si me explico)
mas
angelina tienes labios gordos , pero no un boxer con los morros hacia fuera
el menton esta un poco cuadrado.
por el contrario me mola en general la regularidad del alambre y el relativamente bajo numero de poligonos que tas utilizando,
enga vas por buen camino

pakiro_san

  • **
  • 205
  • salut
Re: Angelina
« Respuesta #3 en: 25 Octubre 2004, 21:41:24 »
Mira aqui podrás apreciarlo mejor.

Espero te ayude.
Saludos

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: Angelina
« Respuesta #4 en: 25 Octubre 2004, 23:43:19 »
### MEJOR CRITICA DEL MES  ###

O0 O0 O0

Re: Angelina
« Respuesta #5 en: 26 Octubre 2004, 00:16:28 »
Del Mes?

LA MEJOR CRITICA DE LA HISTORIA

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Angelina
« Respuesta #6 en: 26 Octubre 2004, 00:26:45 »
si si jejeje ya no hay excusas que valgan para clavar a angelina!!!!

Crítica cojonuda  O0

Limay

  • **
  • 310
  • :P
Re: Angelina
« Respuesta #7 en: 26 Octubre 2004, 02:32:06 »
 :o

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Angelina
« Respuesta #8 en: 26 Octubre 2004, 19:01:18 »
Juer  :D  :D, si q se toman aqui en serio eso de las criticas constructivas  >:D  >:D. Si tengo q hacer yo todo eso para decir que se puede mejorar, digo q esta muy bien y punto.  ;D  ;D. Era coña. En serio, buena critica, y muy trabajada. Hala Rashek , ya sabes....

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Angelina
« Respuesta #9 en: 26 Octubre 2004, 19:12:28 »
wow tio!! como te lo curras, muxisimas gracias por esa peazo de critica, bueno, te explico, normalmente suelo ser muy perfeccionastia y te aseguro k no parare hasta k se le parezca, ahora mismo me estoy centrando en hacer la geometria base y "cerrar la cabeza" vamos, el principal problema k me encontre es k en una foto la boca esta semi-abierta y en la otra cerrada, ade+ de k las fotos no cuadran muxo como dijistes, pero eso para mi es un reto, pq devo de formarme una idea global de la forma en mi coco, y me sirve de ejercicio. Las cuencas de los ojos estan como akel k dice en proceso, tienen poca geometria, me he centrado en hacer la maya limpia al principio y luego al añadir detalle tener esa referencia, pero las corregire, la nariz es lo k menos modelado lleva (15 min) no tiene ni los agujeros hechos, el menton todavia no lo he hecho, los labios tmb tienen poco retoke por lo k ya dije, de todas formas, una vez tenga el modelo mas o menos claro hare la simetria, ten en cuenta k cuando duplicas, al trabajar solo en una mitad simepre keda algo "raro" y luego empieza el retoque final, la barbilla no me convencio mucho (pero necesitaba seguir extruyendo jeje) en cuanto a la ceja, en si creo k esta bien (a excepcion de algunos retokes claros) pero ten en cuenta k no es lo mismo la ceja k la protuberancia del craneo (no se si me explico) la tia lleva las cejas depiladas y tal, pero si te fijas, donde hace la curva la ceja, debajo, el craneo sigue recto un poco mas y luego esta la cuenca, por eso puede que engañe un poco y la apertura del entrecejo tmb es verdad, lo corregire, es algo que si no esta duplicado no se aprecia.

PD: Muchas gracias tio, espero dejarla wapa ;)
« Última modificación: 26 Octubre 2004, 19:19:55 por Rashek »