XSIforum.com

"Cuestion de honor" por Rashek y Emo.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aiTOR

Re: "Cuestion de honor" por Rashek y Emo.
« Respuesta #20 en: 22 Abril 2005, 07:23:52 »
yo también os animo, adelante que tiene muy buena pinta... y.... recordad, no hay mejor trabajo que el que se termina.

aiTOR

emo

Re: "Cuestion de honor" por Rashek y Emo.
« Respuesta #21 en: 22 Abril 2005, 08:32:33 »
[aiTOR]: Muchas gracias a ti tambien...ten por seguro que lo terminaremos. Creo que nos hemos juntado dos que no se rinden. :P

De momento, aqui van los primeros bocetos de otro personaje del corto...este es un pollo....espero que os guste....cualquier cosa que no os guste..., ya sabeis....decirla. :)



Gracias.


Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: "Cuestion de honor" por Rashek y Emo.
« Respuesta #22 en: 22 Abril 2005, 13:51:38 »
ese es el freaky? si lo es, ahora mismo tiene cara de cabroncete, el rollo es k tenga cara de "lelo" pero no de pardillo, en plan freaky de start wars o algo asi, y mas regordete, y le falta la bandana :D por cierto, lo pollos jovenes tienen k tener una cresta pekeñiiita, en plan puvertad y pelo en vez de plupas, con lo cual no tienen cola, aunke podemos ponerle una o dos plumas en la cola, y el pincho k le sate de las patas tiene k ser pekeñito, todavia no estan derarrollados :p aun asi, me mola el dibujo mucho, eres un crack ;)

Re: "Cuestion de honor" por Rashek y Emo.
« Respuesta #23 en: 22 Abril 2005, 23:06:10 »
Hablando de plumas, habéis pensado en cómo hacerlas?

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: "Cuestion de honor" por Rashek y Emo.
« Respuesta #24 en: 23 Abril 2005, 16:27:29 »
supongo k las haremos haciendo planos con una textura y un nodo sprite para el alpha, no emo? alguna sujerencia de alguien?

emo

Re: "Cuestion de honor" por Rashek y Emo.
« Respuesta #25 en: 26 Abril 2005, 10:00:39 »
ups perdon por tardar tanto en responder :( he estado malito...

he hecho algun dibujo mas...del pollo freaky, a ver si se acerca un poco mas a lo que queremos. que es la bandana Rashek??



las plumas, yo no habia pensado en hacer la estructura completa de un plumaje real, lo habia pensado mucho mas cartoon... desde luego alguna pluma tendra...y pensaba en planos con transparencia...no se... como lo veis????


Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: "Cuestion de honor" por Rashek y Emo.
« Respuesta #26 en: 26 Abril 2005, 21:01:01 »
aver, el pollo freaky tendria k tener un rollo al gordo freaky de los simpsons pero en pollo y con una cinta en la cabeza con algo escrito, hazlo regordete, paranoyas pero simpatikon y un poco tontorron :P por cierto, los dos k ya tienes definidos si puedes dibujalos finalmente para empezar a modelarlos en sus correspondientes vistas ;) por cierto, este pollo me encanta, lastima k no valla con el guion... aunke podria ser un extra :D

mAntZ

  • **
  • 132
  • [Cap agresió sense resposta!!]
Re: "Cuestion de honor" por Rashek y Emo.
« Respuesta #27 en: 26 Abril 2005, 22:21:08 »
jajajajaja... joder emo , que guapo... yo al pollo este lo veo pa un papel de borraxo o de loco.. XDDDD meterlo por ahi que quedara de puta madre... por ciero si quereis a alguien que os traiga los cafeses o os seque la sudor estoy a vuestra disposicion :P

Re: "Cuestion de honor" por Rashek y Emo.
« Respuesta #28 en: 26 Abril 2005, 23:15:44 »
Yo al pollo ése lo veo como al típico feo optimista y orgulloso que siempre intenta ligar con alguna gallina sin importarle lo feo que es.

emo

Re: "Cuestion de honor" por Rashek y Emo.
« Respuesta #29 en: 27 Abril 2005, 09:21:52 »
Hola a todos, gracias por responder como siempre...

ok captado el pollo no se parece ni en el blanco de los ojos a lo que queremos. jejeje

Esta tarde vuelta a empezar :) intentare tener algo para mañana. :)