XSIforum.com

"Cuestion de honor" por Rashek y Emo.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

emo

Re: "Cuestion de honor" por Rashek y Emo.
« Respuesta #30 en: 29 Abril 2005, 08:54:49 »
hola viernes!!!!!! ...... hola a todos.....

mas pollos...sueño con los pollos y con las gallinas....jajajajaa  ;D

bueno aqui va la siguiente generacion de pollos "freaky"....espero que se acerquen mas a la idea de Rashek y sino vuelta a empezar  :D



[Rashek]
Citar
por cierto, los dos k ya tienes definidos si puedes dibujalos finalmente para empezar a modelarlos en sus correspondientes vista

cuales son los 2 que estan definidos?? pensaba que solo teniamos definida una...no???

Gracias a todos por vuestra ayuda. O0

Re: "Cuestion de honor" por Rashek y Emo.
« Respuesta #31 en: 29 Abril 2005, 12:30:17 »
Jajaja este también está guapo. Y creo que tiene más pinta de freaky que el anterior. Sin embargo creo que has exagerado la diferencia del tamaño de los ojos. Parece un mutante o algo así.

Como sugerencia, yo le pondría una especie de piercing o pendiente anillado en la barba ;)

emo

Re: "Cuestion de honor" por Rashek y Emo.
« Respuesta #32 en: 29 Abril 2005, 12:57:57 »
La idea del pendiente puede estar bien  ::) me gusta...hare un par de pruebas mas con los ojos igualados en tamaño grande e igualados en tamaño pequeño...a ver si se conecta Rashek y nos cuenta que le parece...:)

Gracias pixa-pixel. O0

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: "Cuestion de honor" por Rashek y Emo.
« Respuesta #33 en: 04 Mayo 2005, 12:20:10 »
mola mola mola.... ;) solo le sobra un detallito, k es hacerle el pico menos afilado y mas "tierno" e inofensivo ya k stan en la pubertad y ese piko le da un aire muy agresivo... los de los ojos desiguealados me mola, aunke no tan exagerado, mola la idea de k tenga uno inchado y morado y lo del pendiente... no se, se lo podriamos poner al pollo-waperas pero ske al freak le daria un toke mas agresivo y seguro de si mismo y es todo lo contrario de lo k keremos :D.

PD: Ahora k lo pienso, lo pollos llevan pendientes?¿ :D  bueno, la verdad k tampoco lleban cintas en la cabeza jejeje

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: "Cuestion de honor" por Rashek y Emo.
« Respuesta #34 en: 16 Mayo 2005, 01:18:23 »
Bueno, un pokillo de modelado del pollo freak, todavia le queda mucho pero mas o menos esta es la base ;)

emo

Re: "Cuestion de honor" por Rashek y Emo.
« Respuesta #35 en: 16 Mayo 2005, 10:04:45 »
Hey! buenos dias a todos ya es lunes...q desgracia....en fin.  :-[

[Rashek]: mu chulo el pollo va por buen camino  O0...si quieres pon una imagen del wire para que la echemos un ojo...

Yo, tambien he trabajado este finde asi que aqui va el primer intento de gallina.

bienvenidas sean las criticas! :)




Re: "Cuestion de honor" por Rashek y Emo.
« Respuesta #36 en: 16 Mayo 2005, 10:42:22 »
Me gusta como estais llevando esto!!
Si seguis asi, seguro que sale algo que vale la pena.
A darle cañaaaaaaaaaaa

emo

Re: "Cuestion de honor" por Rashek y Emo.
« Respuesta #37 en: 16 Mayo 2005, 10:44:27 »
Gracias por los animos ecentinela. O0

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: "Cuestion de honor" por Rashek y Emo.
« Respuesta #38 en: 16 Mayo 2005, 14:07:55 »
me mola la gallina mucho, yo habia pensado en modelar la cresta y  el moco aparte y emparentarlo luego, asi sera mas facil de animar ya sea con quick strech como con dinamicas, no? en cuanto a los ojos, me mola como los has solucionado, pero son aparte? es decir, los parpados los has hecho a parte? ske si pertenecen a la misma malla, los poligonos de alrededor tienen muchisimos lados de mas, y para animar los parpados va a ser algo complicado, no? por lo demas te doy un 10, ;) me encanta el resto del modelo.

emo

Re: "Cuestion de honor" por Rashek y Emo.
« Respuesta #39 en: 16 Mayo 2005, 15:23:07 »
Que pasa Rashek... :)

yo el tema moco-cresta...pense en moverlo con huesos  ???, aunque lo del quick stretch si lo ajustamos bien puede funcionar, la verdad es que nunca lo he manejado...si  finalmente lo queremos separado....lo separo no habria problema :).  Los ojos son aparte, si. Tanto lo que es el ojo en si, como el parpado. Segun está, hay una cosa muy sencilla para animar el parpadeo y es el parámetro start/end que sale en las propiedades de creación del objeto.

De todas maneras si finalmente queremos los parpados unidos a la malla siempre estamos a tiempo. Pienso que de la manera que estan son sencillos de animar y queda mas cartoon. No se...ya me contaras.