XSIforum.com

"Cuestion de honor" por Rashek y Emo.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: "Cuestion de honor" por Rashek y Emo.
« Respuesta #40 en: 16 Mayo 2005, 16:11:27 »
eso ya lo intente utilizar yo para un modelo, pero creo que me daba algunos problemas, no recuerdo bien... de todas formas si no nos da problemas por mi de pm, un aunque tenemos menos posibliidades en el tema de la animacion del parpado le puede dar un toque toon way. ;)

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: "Cuestion de honor" por Rashek y Emo.
« Respuesta #41 en: 17 Mayo 2005, 02:14:25 »
Bueno, ya he limpiao un poco la malla y la he preparao para animarla, ya me direis que os parece. Tmb he avanzao el modelo y añadido detalles, creo que la parte de la cara esta casi finalizada, me faltan las alas, cresta, patas, baba y la cinta en la cabeza aunque esta creo que ira aparte y la animamos con syflex no? bueno, ya me direis como lo veis ;)

Re: "Cuestion de honor" por Rashek y Emo.
« Respuesta #42 en: 17 Mayo 2005, 02:41:41 »
Bravo por el trabajo de ambos, aunque creo que aún es pronto para decir algo seguro. Seguid así. Espero poder ver ese corto terminado. (P.D: ¿Podríais adelantarnos de qué va la historia?)

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: "Cuestion de honor" por Rashek y Emo.
« Respuesta #43 en: 17 Mayo 2005, 08:50:22 »
jeje, pixa... eso es secreto k si no no tiene emocion cuando ste terminado. Pero te adelanto que en plan comico, la idea es intentar meter a estos personajes en una historia que facilmente se puede dar entre humanos pero entre gallinas, darles humanidad en cierto modo tanto en las reacciones tipicas de las personas como en el comportamiento... si sale bien, seguro que mas de una risa se os escapara :P

dingdong

  • **
  • 522
  • espera, que ya llegoooo!!!!!
Re: "Cuestion de honor" por Rashek y Emo.
« Respuesta #44 en: 17 Mayo 2005, 08:58:20 »
PLas, plas
da gusto veros currar, es un muy buen trabajo
seguid así

emo

Re: "Cuestion de honor" por Rashek y Emo.
« Respuesta #45 en: 17 Mayo 2005, 10:17:33 »
[Rashek]: evoluciona muy bien. Animo, unas sugerencias, a ver q te parecen... ;D




En las rayas rojas bajo los ojos, yo las daría curvatura. Se queda demasiado recto no te parece??

A las moradas, las corregiria la posicion.

A la arista verde, la daria un bevel, en la escuela me dijeron que donde pliegan los ojos siempre tiene que haber 2 aristas juntas no una sola.

Las azules las añadiria para ayudar un poco al suavizado, y no dejarle buscar a el la forma, sino darsela yo.

Y la cruz rojita, la desplazaria donde indica la flecha azul.

Tambien meteria alguna division mas, en la parte inferior del pico, la veo demasiado plana.

Animo, cada vez esta mas chulo.  O0

Espero que te sea de ayuda. :)




Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: "Cuestion de honor" por Rashek y Emo.
« Respuesta #46 en: 17 Mayo 2005, 10:59:36 »
way emo, tienes toda la razon, todavia me keda muxo de "punteo" mover puntos y ajustar formas, perimero queiro conseguir los volumenes basicos, luego las formas aproximadas, luego añado subdivisiones dde necesito y luego limpio la malla y la redistribuyo para animacion y por ultimo retoco y muevo los ultimos puntos hasta conseguir lo que busco ;) pero pedazo de ayuda mas hexao, ahora reviso y voy corrigiendo cosas, gracias compi ;)

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: "Cuestion de honor" por Rashek y Emo.
« Respuesta #47 en: 17 Mayo 2005, 11:44:19 »
Bueno, he seguido dandole los rasgos generales al pollo, ya tiene alas y patas ! queda moverle muchos puntos y ajustar bien la malla. Le he añadido mas loops y edges y retocao algunas cosas, aqui teneis lo que va saliedo... las patas no son definitivas, solo son una aproximacion de volumenes, todavia les keda trabajo. Tened en cuenta que como el pollo tendra hair, las alas ahora parecen algo pequeñas (aunke le da un aire toon que me mola :P ) al aplicarle el pelo, todo el personaje se vera aun mas inchado, bueno, ya me ireis comentando como lo veis ;)

emo

Re: "Cuestion de honor" por Rashek y Emo.
« Respuesta #48 en: 17 Mayo 2005, 11:51:27 »
Ey rashek de puta madre!! me encantan los hombros y las alas en general. O0

la curva de la barriga de tu vista user la veo muy afilada....sigue trabajando cada vez mola mas. :)

emo

Re: "Cuestion de honor" por Rashek y Emo.
« Respuesta #49 en: 17 Mayo 2005, 11:52:48 »
ah, y le pronunciaria mas la diferencia de tamaño de los ojos, no solo en la pupila sino en el ojo en si....pierde mucho caracter sino...no crees???