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air max

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alejandro calonge

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air max
« en: 08 Agosto 2005, 16:11:37 »
estoy estancau. Me he quedado en el volumen de la zapatilla, y no puedo avanzar sobre los detalles. No le encuentro la vuelta al tema de los poligonos duplicados, extrusaodos, etcetera, etcetera.

eduardito

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Re: air max
« Respuesta #1 en: 08 Agosto 2005, 16:19:20 »
explicate un poco mejor, enseña un wire de la bamba y veremos por donde pillarlo, a lo mejor con mapas de desplazamiento lo tienes sin tener que ir modelando todo.

alejandro calonge

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Re: air max
« Respuesta #2 en: 08 Agosto 2005, 17:06:28 »
aqui les va la malla.

eduardito

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Re: air max
« Respuesta #3 en: 08 Agosto 2005, 19:28:03 »
pos yo no lo modelaria, yo lo haria base de displacement maps, asi todo lo haras por render y no te hara falta tanta geometria, aqui es cuestion de meter en el canal alfa todos las rugosidades que quiers e ir jugando con los valores de displacement.

alejandro calonge

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Re: air max
« Respuesta #4 en: 08 Agosto 2005, 20:32:56 »
vale. yo me habia encajetado con modelar todos los detalles que tuvieran, y que fueran objeto, pero bueh...voy a probar con displacement. Un abrazo y gracias.