XSIforum.com

Carnivor...

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JAVITO

  • **
  • 257
Carnivor...
« en: 04 Octubre 2005, 21:51:18 »
Bueno aquí cuelgo esta captura de pantalla. Es para mi nuevo proyecto Iré posteando los avances.
Por ahora en fase de modelado con MODO 102. En cuanto acabe la paso a Z-brush.

Saludos

Re: Carnivor...
« Respuesta #1 en: 04 Octubre 2005, 22:01:21 »
Tío, eres una máquina. Acabas de terminar Zero-Day con la cantidad de dolores de cabeza que te habrá dado, y sin descanso ni nada, te embarcas en otra movida.
Cuando yo sea presidente de Industrial Light & Magic me acordaré de tí para ponerte en plantilla, si te interesa.

Respecto al bichejo, pues qué voy a decir, no tiene pinta de ser el caniche bola de nieve que salía en Shrek 2; este tiene pinta de ser algo más peligroso. Modelas siempre con MODO? En qué parte interviene XSI en tus proyectos?
Espero que sigas presentando novedades del bichejo y de tu nuevo proyecto en general.

Suerte, valor y al toro.

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: Carnivor...
« Respuesta #2 en: 04 Octubre 2005, 22:14:33 »
El bichejo tiene pinta de comer humanos y todo lo que se le ponga por delante :D
Suerte en tu nuevo proyecto!

Re: Carnivor...
« Respuesta #3 en: 04 Octubre 2005, 22:23:35 »
simple curiosidad, que encuentras en modo que no te aporte xsi?

Re: Carnivor...
« Respuesta #4 en: 04 Octubre 2005, 23:28:52 »
mm, tiene muy buena pinta..
que va a ser una criatura digital??
felicidades x Zero-Day, me ha gustado mucho!
suerte!

JAVITO

  • **
  • 257
Re: Carnivor...
« Respuesta #5 en: 05 Octubre 2005, 15:22:45 »
Hola chavales..
Por partes que me mola mazo que me pregunteis... :D

sumatra: espero que entres pronto en industrial light & magic... me piro contigo ya!!! ;D ;D . Normalmente, modelo con modo y dependiendo que tipo de modelado sea, lo paso al z-brush, suelo texturar con deep paint y uso XSI para todo lo demás...

ultrakobra: va a ser una planta (entre muchas otras) carnívora, donde el ser humano será la piedra angular de su alimentación.

ecentinela: Uso modo (además de que es precioso :-*) por que yo vengo de lightwave y al modelar, la transición entre modo y lightwave es muy cómoda. El modelado con XSI me parece muy bueno, pero sencillamente MODO es mucho más rápido y manejable (al menos a mí me lo parece). MODO me permite modelar tan rápido comolo hacía con LW, pero con mucha más libertad... y es divertido del copón!!!

jmprada: será una criatura digital y será niño!!! Coñas aparte, es un proyecto que me va a llevar tiempo preparar. Estoy acabando el guión. E iré posteando avances y animaciones finales. Será un proyecto de imagen real y criaturas digitales...

que vienen los marcianos!!!