XSIforum.com

"Mujer En Potencia" - (desnuda)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

emo

"Mujer En Potencia" - (desnuda)
« en: 01 Diciembre 2005, 08:56:24 »
Bueno el personaje de mi siguiente proyecto...el render clay es mas antiguo que el de color. Pero queria que lo vierais tambien.

Con esto quiero decir que los fallos los mireis sobre el de color. gracias por los comentarios. :)

Espero que os guste.




emo

Re: "Mujer En Potencia" - (desnuda)
« Respuesta #1 en: 01 Diciembre 2005, 09:03:04 »
Me he equivocado de foro, por dios q alguien mueva esto a WIP. Gracias y perdon. :P

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: "Mujer En Potencia" - (desnuda)
« Respuesta #2 en: 01 Diciembre 2005, 09:08:50 »
Ta muy bien la maya, me gusta mucho el culete, jeje

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: "Mujer En Potencia" - (desnuda)
« Respuesta #3 en: 01 Diciembre 2005, 10:22:35 »
no veo nada raro, usa el SSS y quedara de miedo.

un detalle la veo demasiado perfecta, simetria total, cambiale algun detalle en la otra mitad, le dara mayor realismo. O0

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re: "Mujer En Potencia" - (desnuda)
« Respuesta #4 en: 02 Diciembre 2005, 09:47:21 »
Me gusta mucho el modelo, quizas la maya es muy densa? no se...

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: "Mujer En Potencia" - (desnuda)
« Respuesta #5 en: 02 Diciembre 2005, 11:24:09 »
Como ya te dije, esta perfecta, pero la cara, aunque bien modelada, intenta que sea mas guapa ;) (labios carnosos, nariz respingona, pomulos no tan pronunciados, mandibula mas pronunciada o mas delicada.. ) ya que para el objetivo final, tiene que ser wapa ;)

En serio, cuanto mas miro el wire, mas me gusta.. muy bueno, enserio, pero ese wire lo tendras que animar o te baneamos XD
Por cierto, coincido en lo del SSS

Epar

Re: "Mujer En Potencia" - (desnuda)
« Respuesta #6 en: 02 Diciembre 2005, 16:39:04 »
No esta nada mal. Me gusta el modo en que has definido algunas partes como la cintura y gluteos. Las costillas estan muy bien tambien.
Pero los pies se pueden mejorar. Los pechos parcen podo naturales. Los hombros tambien se pueden mejorar. El abdomen se puede trabajar mas para que quede mas bonito.
La cara es un poca rara...mas bien tirando a fea.

Y creo que tienes una malla muy densa. No  es necesario tanto poligono.
De todas formas FELICIDADES. Vas por muy buen camino.

Salu2


Re: "Mujer En Potencia" - (desnuda)
« Respuesta #7 en: 02 Diciembre 2005, 20:44:12 »
Maravilloso trabajo EMO, como calidad como todo lo tuyo. Me gusta mucho la chica de perfil la forma que le has dado a la cadera, sin embargo vista desde atrás el culo me ha decepcionado, se asemeja más a un culo masculino que a uno femenino. Las rodillas tienen buena pinta pero les falta curro fíjate bien en fotos de rodillas para darle el aspecto de pielyhueso que deben tener (es importante que queden bien por atrás también pero esa zona parece mas controlada). La cara no es guapa pero me parece realista y adecuada. Los pechos..bueno eso va en gustos...yo sinceramente le pondría más y con una caída más natural. En la zona de los pies (una tortura...lo se) falta mayor definición en la zona del empeine y los dedos. En la zona donde se acaba el esternon (en dirección al ombligo) creo que está demasiado marcada, ahí debería ser más carnosa y menos huesuda desde mi punto de vista.

Espero que al final te quede un bombón, saludos y ánimo.

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re: "Mujer En Potencia" - (desnuda)
« Respuesta #8 en: 03 Diciembre 2005, 21:35:21 »
Como ya te dije, esta perfecta, pero la cara, aunque bien modelada, intenta que sea mas guapa ;) (labios carnosos, nariz respingona, pomulos no tan pronunciados, mandibula mas pronunciada o mas delicada.. ) ya que para el objetivo final, tiene que ser wapa ;)

Yo creo que esta bien asi, es mas realista, no todas las tias tienen que ser guapas y espectaculares.

emo

Re: "Mujer En Potencia" - (desnuda)
« Respuesta #9 en: 02 Enero 2006, 12:38:23 »
Bueno chicos aqui los ultimos avances, muchas gracias por vuestras criticas me han servido de mucho.

Aun le queda mucho trabajo el modelado, pierde volumen en muchas zonas,...pero se puede ir enseñando...

Criticad lo que no os guste, muchas gracias....y FELIZ AÑO  a todos los que parais por este foro.

Animo y suerte para todos.