XSIforum.com

"Mujer En Potencia" - (desnuda)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: "Mujer En Potencia" - (desnuda)
« Respuesta #10 en: 02 Enero 2006, 12:58:26 »
Guauuuuu.... está de miedo!!!  :D Muy buen trabajo. Ya tengo ganas de verlo texturizado y con iluminación.

Ver modelos como este me animan a seguir aprendiendo.

Nada que críticar, salvo que el gemelo de la pierna y el brazo derecho los veo un poco delgados.

Por cierto, me gustaría saber como has sacado estos renders en wireframe tan chulos. He visto en el foro varias opciones, pero ninguna me queda tan chula como la tuya.

Gracias. Saludos.
« Última modificación: 02 Enero 2006, 13:00:22 por moebius4u »

Quel

  • **
  • 223
  • Si la vida no te sonrrie, cuentale un buen chiste.
Re: "Mujer En Potencia" - (desnuda)
« Respuesta #11 en: 02 Enero 2006, 13:01:31 »
Lindo trabajo por ahora.

Yo cuidaria la barriga, en esa pose, la barriga se abulta y quiza no es tan facil dejarla tan esteticamente aceptable, pero ganas con algo mas de realismo.
Podrias evitarlo colocando alto detras de su espalda (¿ varios cojines ?), de esta forma se podria justificar que la espalda no se curvase tanto y mantener asi las proporciones de 90-60-90.

Supongo que remodelaras todas las articulaciones, ¿ no ? pq la mayoria se pligen mal.

PD : No sabia que este modelo lo hacias en xsi :).

Quel XX's (... :quel ...)

Re: "Mujer En Potencia" - (desnuda)
« Respuesta #12 en: 02 Enero 2006, 13:17:36 »
Digamos que la raja del culo se llama Pliegue Interglúteo. Y los pliegues entre el culo y la pierna se llaman Pliegues Glúteos (adjunto imagen)

Pues bien, tu modelo está genial, pero lo que le veo malo es el pliegue glúteo derecho por dos motivos. Primero, ese pliegue sirve precisamente para poder poner la pierna de la manera que está, ya que es una extensión extra de piel que queda replegada cuando estamos de pie, pero que sin ella, al agacharnos nos quedaríamos a medio camino.
Es por eso que al estar en esa pose, el pliegue glúteo deja de ser un pliegue, por lo que no tendría que notarse.
Y en el caso de que se notara (todo el mundo no tiene la misma fosionomía), desde luego no quedaría a esa altura, sino a la del pliegue izquierdo. Total, que lo que veo es un fallo de weight.

Por lo demás está correcto. (Por cierto, ¿exactamente qué está haciendo esa tía en esa pose, desnuda y con un chupa-chups en la mano?  :coolsmiley: )

P.D: Espero que mis estrictamente científico-artísticos conocimientos sobre culos no eleve burlas por parte de quienes yo me sé....


Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: "Mujer En Potencia" - (desnuda)
« Respuesta #13 en: 02 Enero 2006, 13:30:59 »
Me encanta tio ;) ahora ve remodelando todas las articulaciones y corrigiendo musculos. No deberias haberle modelado tambien la ropa? como le pondras la faldita ahora? te esta quedando genial tio ;)

PD: Recuerda hundir el sillon y hacerle arrugas de hundimiento donde ella esta, le dara mucho realismo y hara que la imagen no sea "incomoda" devido a que el sillon es muy duro.

emo

Re: "Mujer En Potencia" - (desnuda)
« Respuesta #14 en: 02 Enero 2006, 16:23:22 »
[moebius4u]: es un pase de AO compuesto con un pase Hidden line removal...un math composite en el FXTree y palante... ;)

[Quel]: Q tal Quel...la barriga...creo que no la voy a tocar mucho...es bastante irreal lo se...pero me gusta bastante. Lo que si q modificare son las articulaciones sobre todo rodillas y hombros...Por cierto si lleva cojines entre la espalda y el sofa aun no los tengo modelados...:)

[Sumatra]: muchas gracias por tu tiempo compañero...o sea que si te entiendo bien, ha de ir totalmente continuo no?, que apenas se note el paso del gluteo a la pierna verdad?...ok. Lo cambio. La pose pretende ser muy sugerente y atractiva...Lo que esta haciendo...mejor que cada uno piense lo que quiera ;) no?

[Rashek]: Si Rashek, es lo siguiente, corregir los pliegues de las articulaciones...la ropa la modelare...pq al final va a ir vestida...Cierto lo del sillon, que ahora parece que esta sobre una piedra...pero estoy esperando a tenerle texturizado, es mas comodo texturizar sobre esas formas tan sencillas.


Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y vuestras criticas. Espero tener algo mas pronto.

Re: "Mujer En Potencia" - (desnuda)
« Respuesta #15 en: 03 Enero 2006, 20:58:19 »
Tiene muy buena pinta tio, sigue con ello..

Re: "Mujer En Potencia" - (desnuda)
« Respuesta #16 en: 06 Enero 2006, 12:05:16 »
Por si te interesa. En esta URL hay trabajos finalizados de un artista que se ha currado una hada en 3D que esta bueníiiisimaaa  :D

http://www.daemon3d.com/finished_work.html

También está sentada en una de las tomas y se aprecia lo que comentaba Sumatra sobre el culito.

Saludos.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: "Mujer En Potencia" - (desnuda)
« Respuesta #17 en: 06 Enero 2006, 13:25:29 »
valla crack el tio ese...

emo

Re: "Mujer En Potencia" - (desnuda)
« Respuesta #18 en: 09 Enero 2006, 09:32:39 »
No consigo ver la pagina...pero gracias por el link. :)

edito: ya la vi...mola un monton. Como controla la gente eh?
« Última modificación: 09 Enero 2006, 10:04:26 por emo »

emo

Re: "Mujer En Potencia" - (desnuda)
« Respuesta #19 en: 12 Enero 2006, 12:44:17 »
Bueno, he trabajado sobre las articulaciones, a ver que os parece se aceptan todo tipo de criticas...gracias a todos. :)