XSIforum.com

"Mujer En Potencia" - (desnuda)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mA!k

Re: "Mujer En Potencia" - (desnuda)
« Respuesta #60 en: 27 Febrero 2006, 09:46:05 »
jelou fiera!

ok

lo que yo veo...los niveles d la imagen creo q han involucionado...l efaltan negros, preferia la versiond e antes....el maquillaje me gusta mas pero marcaria menos la sombra de ojos...parece el casntante de him...jeje...
lo de rashek y la ropa interior blanca completamente de acuerdo peor sigo pensando q le falta un toque de color "mas caliiente" y la imagen se uqeda en tonos frios y no hay contraste...vamos, qlo que yo haria seria, darle a l sofa un tono amarillo anaranjado, ropa interior blanca, o alas paredes darles uncolor granate pastel q tan de moda esta sino no conseguimos un equilibrio(pero es cosa de la intencion) y...si queremos calentar alpersonal, los tonos frios(azuels verdes etc) no serian lo mas correcto para esta ilustracion...
pero si la intencion es marcar el caracter frio y duro del afemina q es mas dura q clint eastwood comiendo crsitales....pos chapeau!!

mA!k

Re: "Mujer En Potencia" - (desnuda)
« Respuesta #61 en: 27 Febrero 2006, 09:47:10 »
cuando digo niveles digo los niveles de contraste e iluminacion e? no q el nivel hsaya bajao....q quede claro...jode q mal escribo....jeje